• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre un detalle en la Capilla en Outlast 2 (Spoiler)

davidcm

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
303
Puntos
18
Edad
31
Hola a todos, me acabo de pasar el juego y me he dado cuenta de un detalle que no me logro explicar. En la capilla, donde torturan a la mujer y matan al hombre que tiene judas en el pecho, dicha Capilla, pertenece a Knoth y a la secta religiosa verdad? Pero si os fijáis, en la pared contraria al hombre atado, es decir, os habéis de colocar de espaldas al hombre atado que tiene judas en el pecho y mirar la pared de enfrente, pues esa pared, tiene un mural con referencias satánicas y no logro comprender porque. La capilla no pertenece a la secta religiosa de Knoth? Además, en muchas casas del pueblo, también hay cuadros satánicos. ¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Saludos y gracias.
 
Tal vez con algún DLC se explique, hay muchos cabos sueltos al terminarlo...; yo también lo he pasado y me he enterado de poca ostia jajaja


Saludosss!!
 
Arriba