• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre un grafico de Tª de msi Afterburner en laptop

Galan

Nuevo
Registrado
17 Ene 2021
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
23
Hola buenas solo me gustaría saber si es posible, que significa esta grafica con respecto a la temperatura de mi grafica ( en portátil).
Para mi es muy raro, eso sin utilizarla ni nada, cuando juego y tal el grafico que muestra en muy lineal (normal). Gracias de antemano.
--IMAGEN DE LA GRAFICA DE Tª---
 
Si te fijas, pasa de marcar a intervalos regulares, de 0 grados a 44 grados.

Esto es porque es un portatil y estando en el escritorio o usando programas que no exigan demasiada carga grafica, el portatil usa la integrada y pone a dormir a la dedicada (en tu caso una 1050 TI). Pero si abres el afterburner, este lee a intervalos regulares los diferentes parametros de funcionamiento de la dedicada, sacandola de su letargo e inmediatamente despues windows la pone a dormir otra vez y asi se repite el bucle una y otra vez.

Este intervalo se puede modificar en las opciones de afterburner. Pero lo aconsejable es que en estos casos no tengas el afterburner abierto, porque si estas usando el portatil con bateria lo que consigues es disminuir su autonomia. Usalo solo cuando juegues.
 
Arriba