• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre un portátil Gaming

BlueTears

Nuevo
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Llevo unos meses mirando portátiles y me gustaría comprarme uno nuevo ya que mo Hp Pavilion dv6 esta ya viejo y empieza A ir A golpes.
He pensado en algo potente que me dure años de juegos y de mucha caña.
Tengo un presupuesto de 2.500€ más o menos y tenia mirado el Mountain Magma, ahora que está en Best deals y me huele que estará varios meses ahí xD.
Si me podéis recomendar más, no es necesario que tengan un sli, o si es mejor que espere A ver si amd saca algo nuevo en portátiles o los skylake valen la pena (no estoy muy informado en ello)
Muchas gracias de antemano
 
BlueTears descartas sí o sí un sobremesa no?
 
Por desgracia s.
También he pensapensado en un Alienware con el dock para futuras gráficas pero no quiero un portátil de 13" ;-;
Y no conozco más portátiles que me den un rendimiento bestia para poder quemarlos durante años en juegos A ultra o alto xD
 
Pueh el Magma esta por poco más siendo una 980m pero un i7 4710mq ;-;
Además, hay un factor en el Seismic que no me gusta, la barra esa que esta debajo de la pantalla es fea A morir xD
 
Ojo, aquí tienes 2 GTX 970M que se mean en la GTX 980M....

Luego CPU, te la subí yo para tener más IPC, tener también mejor conectividad y tal, más completo. El diseño no va hacer que el equipo vaya más rápido... xD
 
Oye, Borja, a mí en el enlace al Seismic me sale que tiene un i7-4710MQ y un SSD de 250GB en lugar de 500GB :pinocho:
 
Y el alienware de 17.3 con la.980m? Te sale en 1960 con el ssd. Creo que esta muy bien de precio.
 
Es una pena que no te valga un sobremesa, con ese presupuesto te montabas un 2011-3 como estaba mandao vamos :sisi3:

Buenos bichos esos portátiles sin embargo, ni sabía que había SLI's en ellos... :cuñao:
 
El Magma lleva una Sli 980m que le da en la cara A la sli 970M...XD
Y vale creo que unos leros más pero sin los 500 gb de ssd y el tera de disco duro, pero el almacenamiento me importa poco ya que prima el pc, lo del procesador si me gusta porque en MMountain de me monta en 110 euros más o así de los 2550 y algo que vale el magma
Es una putada no poder sobremesa...me montaba una bestia con este presupuesto que movía 4k sin despeinarse y hasta el 6k de House of Cards xD
 
Y el alienware de 17.3 con la.980m? Te sale en 1960 con el ssd. Creo que esta muy bien de precio.

Por eso mismo indiqué los componentes y precio, ya que puedes cambiar de CPU, GPU, RAM, discos duros... y es la configuración que le hice.
 
Pero Borja, ¿Crees rentable ampliar memoria que se puede hacer más tarde que un sli de 980m? Lo que me preocupa es que el procesador me haga cuello de botella o Algo por el estilo
 
La alien está bien,pero después de mucho trastear creo que el mejor en mi opinion es un asus g751jy,que aún no ha salido en España,mejor pantalla ips no tn, refrigeración,980m ,saludos
 
BlueTears, no es muy bruto un SLI GTX 980M? aunque si te refieres a que con 8GB de RAM y esa configuración se queda casi igual de pecio, pues si, pero OC a la CPU en el futuro.
 
El mayor problema yo le veo al Seismic es que es feo A morir, pero sí, es muy buena opción. Lo he estado mirando con varias configuraciones y es bastante barato con el sli de la 970M, pero es que no termino de imaginarme el portátil con la barra azul esa en medio, me echa para atrás gastarme ese dineral y que sea horroroso
Aunque la estética me importe poco, esa barra me parece rara, por eso tengo más en mente el magma pero con 16 gb de ram. Por cierto Borja, yo soy de Canarias así que baja el precio A todo xD
 
Una GTX 970M viene siendo un 10-15% más lenta que su homónima de sobremesa, deberías ir sobrado con 1, imagina dos. No como yo, que tengo una GTX 780M/880M (son la misma GPU) y equivale a una GTX 760...

Y encima quitarle el IVA BlueTears, más chollo :sisi3:
 
Tengo que reflexionar seriamente Jum Jum Jum
Se lo del 10-15% y me parece que es lo mejor que tiene Nvidia xD. Con dos 970M usas el portátil en un monitor 4k sobrado....hmmmm..xD
Me gusta el Seismic más ahora jajajaja
De aquí A verano veremos si pasa algo ya que será cuando me lo compraré Xd
Muchas gracias A todos :3
 
4K lo veo cagada porque te limitará mucho, si fuera GTX 980M se movería mejor.

De aquí a verano se acaba el mundo, así que no mires mucho, que saldrán las nuevas AMD Radeon tmb BlueTears.
 
Ya te digo
Solo espero porque estudio y si me lo compro ahora no apruebo una xDDDDDDD
Pero tengo ganas de saber buen qué comprare jajajaja
Capaz y todo antes de verano puedo hacerme un sobremesa, entonces si que seré feliz jajajaja
De todas formas, amd sacará nuevas gráficas Mobile? Es que vistas las de Nvidia con el rendimiento que tienen no se si amd llegará A eso
 
No mires, habrán nuevas GPUs y CPUs... xD
 
Arriba