• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre un portátil Gaming

BlueTears

Nuevo
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Llevo unos meses mirando portátiles y me gustaría comprarme uno nuevo ya que mo Hp Pavilion dv6 esta ya viejo y empieza A ir A golpes.
He pensado en algo potente que me dure años de juegos y de mucha caña.
Tengo un presupuesto de 2.500€ más o menos y tenia mirado el Mountain Magma, ahora que está en Best deals y me huele que estará varios meses ahí xD.
Si me podéis recomendar más, no es necesario que tengan un sli, o si es mejor que espere A ver si amd saca algo nuevo en portátiles o los skylake valen la pena (no estoy muy informado en ello)
Muchas gracias de antemano
 
BlueTears descartas sí o sí un sobremesa no?
 
Por desgracia s.
También he pensapensado en un Alienware con el dock para futuras gráficas pero no quiero un portátil de 13" ;-;
Y no conozco más portátiles que me den un rendimiento bestia para poder quemarlos durante años en juegos A ultra o alto xD
 
Pueh el Magma esta por poco más siendo una 980m pero un i7 4710mq ;-;
Además, hay un factor en el Seismic que no me gusta, la barra esa que esta debajo de la pantalla es fea A morir xD
 
Ojo, aquí tienes 2 GTX 970M que se mean en la GTX 980M....

Luego CPU, te la subí yo para tener más IPC, tener también mejor conectividad y tal, más completo. El diseño no va hacer que el equipo vaya más rápido... xD
 
Oye, Borja, a mí en el enlace al Seismic me sale que tiene un i7-4710MQ y un SSD de 250GB en lugar de 500GB :pinocho:
 
Y el alienware de 17.3 con la.980m? Te sale en 1960 con el ssd. Creo que esta muy bien de precio.