• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre Ventiladores para el calor

Deadmau5

De profesión Chapuzas
Bueno, escribo aquí porque la verdad no encuentro un foro especializado sobre ventiladores para el calor. Agradecería si alguien conoce algún foro para hablar de estos temas. Estoy buscando un ventilador de sobremesa, no quiero uno de torre ni uno de pie que me ocupe mucho espacio y pese. Es por eso que le he echado un ojo a estos pero la verdad no me queda claro cuál de ellos es mejor.

2vwsf83.jpg

Pues la verdad es que yo tengo poca idea, que tal las opiniones de la gente?

A ver si alguien que este puesto mas que yo en temas de ventiladores puede echarte una mano.

Un saludo!

Yo con este tipo de cosas siempre me voy al más barato. Al fin y al cabo todos echan aire. No es algo en lo que haya que fijarse mucho en la calidad o prestaciones, salvo que se busque algo muy específico.

A mi hay unos que me molan mucho que lo que hacen es pulverizar algua sobre las helices de vez en cuando y refrescan, eso si, son algo mas caros...