• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre whatsapp en BQ Aquaris E5 (o cualquier otro terminal Dual Sim)

Y3R4Y

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
231
Puntos
18
Hola, acabo de adquirir un BQ Aquaris E5 y me planteo la siguiente duda: Tengo una sim sólo para la familia con la que me gustaría poder usar el Whatsapp y tengo otra sim que es la que tienen todos mis demás contactos. Desearía saber si al instalar Whatsapp en una sim me detectaría todos los números de teléfonos de la otra sim o de la agenda del teléfono, es que no quiero que los contactos de la otra sim sepan que tengo whatsapp.

Gracias de antemano y saludos cordiales.
 
En principio cuando metes el numero de whatsapp solo puedes poner uno, el que a ti te interese, asique sólo tendrás whatsapp en uno. Aunque salgan los contactos de la otra sim(que no lo sé) ellos no ven que tu los tienes agregados
 
Arriba