• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre windows oem

joelgg95

Nuevo
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
Buenas, me compre en su momento un windows 8.1 OEM por internet y me llego con su cd correspondiente y su clave de activación, he estado leyendo por internet que estas licencias pueden ser reinstaladas siempre y cuando se formatee con la misma placa base ya que normalemente vienen preinstaladas dentro del disco duro. Pero si por casualidad me cambiara la placa base ¿Podria reinstalar windows puesto que tengo el cd o no se instalaria ya que es un sistema OEM? Y si quisiera formatear el ordenador ¿No daria ningun problema con la instalación? No se si Software es la rama adequada pero es la que me ha parecido que más se asemeja, en caso de no ser asi moverdla a la cual sea correcta. Gracias de antemano.
 
Poder puedes, pero tienes limitaciones a 3 creo, no lo recuerdo ahora mismo.
 
Normalmente no hay problema, el sistema operativo quedará activado con el nuevo hardware. En caso de que no te funcionara la activación, contactando con Microsoft y explicando que has tenido que hacer cambios en el hardware ellos te lo solucionarán.
 
Arriba