• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda soporte para gráfica

JuanFR

Chapuzas Senior
Registrado
5 May 2023
Mensajes
2.154
Puntos
113
Edad
54
Después de un par de meses dando vueltas al asunto por fin he encontrado el soporte ideal para mi gráfica, el único pero es que el que quiera venir a mi casa a jugar al parchís se tiene que traer su propio cubilete

IMG-20240719-203428.jpg


Lo mejor es que los tengo en 4 colores y los puedo ir cambiando según la configuración de leds que ponga, ya sabéis, para mejorar fps, airflow, ping...


En breve actualizaré a uno más premium, ya que este lo compré en el chino y mi PC se merece lo mejor, aparte de que dudo de su resistencia a largo plazo


Estoy dudando entre estos Cayros con 8 años de garantía

Captura-de-pantalla-2024-07-20-144204.png



O estos más bayratos

Captura-de-pantalla-2024-07-20-144305.png



¿Qué me recomendáis?

¿Las medidas son estandar?

Tengo 32 GB de RAM ¿me quedaré corto?
 
Tengo 32 GB de RAM ¿me quedaré corto?
Yo creo que depende más de la VRAM, no?

Y otra cosa:
A ver si te va a hacer cuello de botella con el CPU o con el SSD?
Lo tienes por PCIe o por Sata?
Los cubiletes se portan mejor con Sata
 
Has pensado con unos silentblocks de goma de las patas de los aires acondicionados y ponerle debajo un ventilador dando guerra jajaja
En la versión 2.0 he añadido unas almohadillas de goma que tenía por ahí de un soporte para el móvil,

También tengo un montón de fieltros de esos que se ponen en las patas de las sillas para que no arañen el suelo, lo único que son de color marrón y no quedan muy gaming, comprar más de otro color lo descarto porque la última vez pillé una oferta con tal cantidad de ellos que mi mujer se pensó que iba a poner un restaurante.

Lo tienes por PCIe o por Sata?

Eso es lo que me está impidiendo dormir por las noches, lo he tenido que poner por Sata aun sabiendo que por PCI todo es mejor, pero como podrás comprobar en la imagen entre los ventiladores y la gráfica no me cabe ni el pelo de una gamba. Por eso los cayros son mi primera opción al tener un TBW de 8 años.
 
Arriba