• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda soporte tablero

taznor89

Chapuzas Senior
Buenas
Recientemente e comprado un tablero en ikea para hacerme un escritorio
El rollo es que el tablero según la chica y la página oficial. Aguanta 25k de carga máxima

Mi pc pesa 24 o algo más nose
Había pensado en ponerlo en la esquina ya que esa parte estará más reforzada lógicamente y el monitor en la parte central

Antes de hacer el invento le pregunte a un amigo que tiene un escritorio de ikea y que él tiene el pc y varias pantallas encima desde hace 1 año y perfecto no tiene señales la madera de que este aguantando peso ni la melanina rascada

Me debo de fiar?xd
Pregunto por si alguien del foro a estado o conoce a alguien en mi situación
Gracias

Hombre no se si deberias confiar en completos desconocidos o en tu amigo ,vaya, pero si el te dice que aguanta creele no? xD

Claro XD
Pero siempre viene bien Diferente opiniones xd

No tengo idea de que hablas (una foto ayudaría mucho) pero me pregunto si por debajo del tablero cruzas alguna varilla de madera o hierro ¿no lo estarías reforzando mas?
Opino sin ver como es tu tablero claro, pero se me ocurre eso que te menciono serviría de mucho.

http://bricolaje.facilisimo.com/blo...co-para-reforzar-mesas-y-tableros_749666.html

Esto es algo grosero pero la idea es algo así con madera también por ejemplo.

Cosas del Ikea ni con un palo, pero si pones una fotillo seria de ayuda.