• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda soundblaster Z o Sennheiser GSX 1000

pakeTTe

Nuevo
Hola,

Tengo pensado comprarme una tarjeta de sonido//DAC para jugar, tengo una maximus hero VIII cuyo sonido onboard no está mal pero me gustaría mejorar.

Utilizo unos auriculares Hyper X Cloud (versión I) y me gustaría saber si renta más la SBZ o el GSX1000 de sennheiser.

Gracias a todos

PD: ¿Alguna otra recomendación?

Pues yo iría a por la sbz, creative tiene mucha mas experiencia en el campo del procesamiento de audio.
Además mirando las specs me parecen muy cutres las dd seinheiser
Main Audio
Main Audio HD
Communication Audio
7.1: 44.1 kHz @ 16 bit
7.1: 48.0 kHz @ 16 bit
2.0: 44.1 kHz @ 16 bit
2.0: 48.0 kHz @ 16 bit
2.0: 96.0 kHz @ 24 bit
1.0: 16.0 kHz @ 16 bit

Edit: estuve mirando por que no conocia esta tarjeta de audio de sennheiser.
Y encontré este test (tienes que verlo poniéndote los cascos y quitando cualquier efecto que haga tu tarjeta de sonido actual)

Personalmente me gusta mas el de la SBZ, pero puede haber gente que se sienta mas a gusto con la seinheiser (depende de como la persona tenga la forma de sus orejas puesto que su cerebro espera el sonido de atrás de una manera exacta)

Última edición:
Ostia si que hay diferencia a mejor de la Sound Blaster Z...

Hola,

Tengo pensado comprarme una tarjeta de sonido//DAC para jugar, tengo una maximus hero VIII cuyo sonido onboard no está mal pero me gustaría mejorar.

Utilizo unos auriculares Hyper X Cloud (versión I) y me gustaría saber si renta más la SBZ o el GSX1000 de sennheiser.

Gracias a todos

PD: ¿Alguna otra recomendación?

SBZ, no hay color ;)

Ok gracias