• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ssd en disquetera de un portatil.

KANNIBUSS

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos
0
PUES ESO ME GUSTARIA PONERLE UN SSD DE UNOS 120 GB DE CAPACIDAD A ESTE PORTATIL QUE ESTOY PENSANDO EN PILLARME Y NO SE EXACTAMENTE LO QUE ME PODRÍA COSTAR ADAPTAR LA DISQUETERA PARA UN SSD EN ESTE MODELO EN CONCRETO, ADJUNTO EL MODELO:

http://www.pccomponentes.com/asus_x550cc_xx085h_i3_3217u_4gb_500gb_gt720m_15_6_.html

IGUALMENTE SI SABEIS UNA OFERTA DE UN PORTATIL POR ESE MISMO PRECIO QUE VEAIS MEJOR INFORMADME PLEASE.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.:shhh::shhh:
 
Buenas Kannubis, primero decirte que para la gente del foro las mayúsculas significan como un grito asi que para mejorar nuestra comunicación siempre en minusculas.

http://www.aussar.es/opticos/silverstone-ts06b-cdslim-a-usb-y-adaptador-hd25.html

Aqui tienes una unidad que sustituyes para el lector del portatil y luego el lector lo pones en esta caja y tendrás un lector USB.

Sirve para, en general cualquier SSD pero yo te recomiendo que pongas el SSD en donde está el disco duro y el disco duro en este adaptador para asegurar la mayor velocidad al SSD.

Saludos!
 
Muchas gracias por responder tan rápido un saludo y perdón por las mayúsculas.
 
Bahía caddy, yo decía disquetera? WTF xD
 
Arriba