• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda ssd + programas y funcionamineto

Zyco

Nuevo
Registrado
31 Jul 2015
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
26
Buenas,

Mi problema es que uso programas como fl studio (de produccion musical) en un disco hdd. Este programa cuenta con varios plugins de instalacion a parte y sus librerias de samples que ocupan mas de 120 gb de momento. Me queria instalar el programa con todos eso en una SSD. Mi pregunta es:

a) Cual ssd me recomendais para este tipo de programas?
b) Si instalo el programa en el ssd y lo muevo a otro pc, necessitare reinstalar todo o, sera como enxufar un usb y ya accedes a el? es decir lo conectas en otro pc y funciona igual que en el anterior sin instalacion previa? es portable vamos?

gracias:deditos:
 
a) dependiendo de que tipo de máquina uses, con un Samsung 850 EVO de 250 Gb SATA 3 (para ir sobre seguro en espacio necesario) tendrías de sobra.
b) Los programas complejos requieren registros complejos. No sabría decirte sin revisar internamente el programa, pero para ir sobre seguro y que no te de problemas, lo mejor sería desinstalar el programa allí donde lo tengas y reinstalarlo allí donde quieras.
 
Arriba