• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda steam

druss

Chapucillas
Hola
Tengo una pequeña duda, en breves me llegará mi nuevo ordenador. y me gustaría saber si puedo instalar steam con normalidad en el otro pc y tener la cuenta en ambos ordenadores. y poder jugar en un ordenador u otro
no se si hay conflicto por la ip o lo que sea y me la puedan banear

No tendras ningun problema si introduces el código de verificación que steam te enviará a tu correo electrónico. Steam te avisará en cuanto te conectes y detecte una ip diferente a la que te sueles meter, entonces mandara un correo con un código para que lo verifiques y asunto arreglado.

Ah genial muchas gracias, Tenia esa pequeña dudilla , mas vale prevenir
y supongo que al tener que reinstalar los juegos, será como borrar los personajes no? igual es una pregunta algo tonta xD
Ya que en el portatil por ej estaría en base y en el nuevo sería como si hubiera wipe, o eso entiendo yo

No pierdes nada en el equipo base, y en el nuevo, al bajar el juego, tendrás la partida, pues se guarda en la nube.

Depende del juego, no todos tienen steam cloud. Steam lo guarda todo en su carpeta. Si lo copias en el nuevo PC, en principio iría bien con todas las partidas guardadas, si no me acuerdo mal.

muchas gracias a todos , veré que pasa y si pierdo las partidas no pasa nada

Normalmente las partidas se guardan en "Mis documentos" en las carpetas de los juegos, las puedes copiar y pegar y sólo te faltaría descargar los juegos

Hoy en dia todo va en Steam Cloud, pocos juegos vienen sin el y seguramente no tengas alguno de esos.
Es mas, en 400 juegos que tengo, aun no me he topado con uno de estos.

Enviado desde Tapatalk