• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Steam

GtxRemix

Master Chapuzas
Pues bien como todos sabréis steam cuenta con una cartera xD el caso es... se puede comprar juegos fuera de steam con ese dinero? :locogaydude: Se que es una pregunta un poco chorra pero se me acaba de ocurrir ya que tengo 4e pero los juegos en steam no sé porque nunca bajan de precio aunque sean del año 1000 seguirán valiendo 19e como todos los half life..
Y se que steam tiene un buscador lo mismo si me meto por ahí en g2a :buitre:

Es inviable o no?0:

es inviable XD pero esperate que dentro de poco sacaran las ofertas de verano en steam. que me parece que comienzan el 4 o el 6
GtxRemix

Que yo sepa no se puede....

Mi caso es peor porque tengo 0,70€ ya me dirás que me compro en Steam con ese gran capital....:roto2rie: me acabaran caducando... :ains:

Yo lo que hago cuando tengo muy poco dinero en la cartera es meter más y al final con skins de 3 cent y cosas así del counter cuando tengo 0.70€ y siempre se acaba... Es un vicio mu loco xD

Una vez que se mete dinero ahí...no se puede sacar nunca jamás XD
Yo metí 10€ y al final me compré varios juegos retro, HL Source y no se qué más y me quedan 0,75€ ya me dirás que hago con eso...no me llega ni para el Ricochet xD

xD pues vaya... ya se podrían inventar algo estos de steam aunque claro que les va a interesar hacer eso :') .. Es que no me llega ni para el half life opposite force que me dirás pk piden 5e por un dlc del 98 :monoloco:

Todas mas semanas hay ofertas de juegos de 0,19 centimos en los que suelen tener cromos y los puedes vender y recuperar la inversion.
Como bien dicen en las ofertas de verano meten ofertas y a lo mejor siempre hay algun chollo por 75 centimos.

4€ bien jugados en steam da para mucho eh! y por menos de 1€ aun me pille el otro dia yo el hero siege que para unas partidas sueltas esta bien xD
A ver que nos tiene preparado para las ofertas de verano...

creo que hay una pagina que le vendes skins del CSGO y te dan ese dinero o algo asi investigad haber , porcierto la cartera caduca?? que yo tengo 15€ de los cromos :mmmm: