• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda streaming DLNA

Aldeano

Chapucillas
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas, hace poco acabo de adquirir un Smart TV con DLNA, y tengo unas dudas sobre este servicio. He probado a hacer streaming mediante PopCorn Time por ejemplo, y funciona de lujo. Ahora, ¿podría hacer un streaming del escritorio de mi PC, o de cualquier programa? Por ejemplo me gustaría saber si podría enviar el vídeo y el audio de un videojuego que este ejecutando en el ordenador.

Según lo que he investigado no podría hacer funcionar el mando, al menos si no llega hasta el ordenador por Bluetooth, pero por lo que me he enterado si que es posible hacer el streaming del videojuego, aunque no explican como.

Si alguien me pudiera ilustrar sobre el tema se lo agradecería mucho!
 
el reproductor VCL puede hacerlo (solo imagen, n ointeracción).,... ahora, no me preguntes como era, no recuerdo... jejeje.. por google te ayudan...
 
Arriba