• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA Suscripcion Final fantasy XIV

Furica

Nuevo
Registrado
6 Jun 2023
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
17
Holis, me gustaria probar este juego, pero desconozco los precios mensuales que hay que pagar... en la pagina oficial vi cosas raras que es como que hay que comprar mas contenido o algo asi.... pero los precios de las diferentes suscripciones me parecian raros... alguien sabria decirme cuanto hay que pagar realmente al mes????
 
Te recomiendo que lo pilles por su web y no por steam ya que he visto gente con problemas con pagos y verificar suscripciones y expansiones. Hay dos versiones para comprar el juego, la edición completa con todas las expansiones hasta el momento y luego únicamente EndWalker que es la última expansión para aquellos que ya tenían el juego. El juego tiene una suscripción mensual entry de 10,99€ que te deja tener hasta 8 personales en total (ya sea en un servidor o en varios) mientras que la standard es lo mismo exceptuando que puedes crear hasta 40 personajes (con un máximo de 8 por servidor) con una mensualidad a partir de 12,99€.
 
Te recomiendo que lo pilles por su web y no por steam ya que he visto gente con problemas con pagos y verificar suscripciones y expansiones. Hay dos versiones para comprar el juego, la edición completa con todas las expansiones hasta el momento y luego únicamente EndWalker que es la última expansión para aquellos que ya tenían el juego. El juego tiene una suscripción mensual entry de 10,99€ que te deja tener hasta 8 personales en total (ya sea en un servidor o en varios) mientras que la standard es lo mismo exceptuando que puedes crear hasta 40 personajes (con un máximo de 8 por servidor) con una mensualidad a partir de 12,99€.
ayyy muchas gracias por la aclaracioooooon no entiendo por que complican tanto la cosa jajaja mañana mismo me descargo el juego..... me recomiendas algun servidor en concreto donde hayan muchos hispanos?
 
ayyy muchas gracias por la aclaracioooooon no entiendo por que complican tanto la cosa jajaja mañana mismo me descargo el juego..... me recomiendas algun servidor en concreto donde hayan muchos hispanos?
Ahí ya no podría ayudarte, hace bastante tiempo que no juego.
 
Ya se que tarde, pero aqui va, es simple, solo que lo explican con el culo, el juego ahora mismo tienes el juego base (A Realm Reborn) y las dos primeras expansiones (HeavensWard y Stormblood) para jugar gratis, pero esto es un tipo version de prueba, no puedes usar ciertos chats y no puedes usar el tablon de comercio entre otras restricciones, tienes el nivel maximo 60, no puedes usar los servicios de retainer o la companion app, no podras entrar (hacer login, para postear y tal) en el lodestone (los foros), tienes el limite de dinero maximo en 300.000, tampoco podras hacer trading directo con gente, el systema de correo moguri tampoco esta disponible, tampoco tienes ninguna opcion en cuanto a free company's (gremios), y podras participar en linkshells (algo asi como chat's grupales) pero no crearlos, puedes participar en party, pero solo si te invitan (el autoparty para hacer dungeons y raids cuenta como que te invitan asi que puedes seguir haciendolas sin problema), te quedas sin pvp, y te quedas son bodas ni algunos otros objetos de cash shop para progression facil.
Luego cuando compras el juego tienes 30 dias de suscripcion incluidos y a partir de ahi tienes que usar la mogstation para gestionar tus expansiones y suscripcion, 30 dias son 12 euros, 3 meses son 11 euros al mes si mal no recuerdo (unos 33 euros) y si cojes el pack de 6 meses de suscripcion te sale por 60 euros haciendo 10 euros al mes, es la opcion "mas barata".
Luego puedes hacer pagos adicionales para add-ons, cosmeticos y otros servicios, como hacer upgrade de las versiones basicas del juego base y expansiones a las ediciones deluxe para tener contenido adicional, como monturas, cosmeticos, mascotas etc.
Tambien puedes pagar suscripciones adicionales para la companion app, y para el retainer (un npc que sirve para acceder a funciones a distancia, como el banco, el tablon de comercio etc si mal no recuerdo).
Aqui tienes el enlace de la version de prueba> Play FINAL FANTASY XIV's Free Trial <
 
Arriba