• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Switch

Estebanzgz

Nuevo
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hoy a venido un técnico de mi compañía telefónica a mi casa, me ha dicho que para que el internet me vaya mejor debería de pasar un cable ethernet del router a mi habitación y en esta poner un switch de mínimo 2 canales para conectar mi ordenador y mi consola y aparte que el aparato tuviera Wifi para poder amplificarlo y que llegue mejor al otro cuarto.
Estoy buscando en internet Switch con wifi pero no encuentro, a lo mejor se llama de otra manera lo que busco, no lo se.
El caso es que necesito ese aparato y estoy muy perdido en este tema.
Sería para 300 mb de fibra óptica.
Me interesaría comprarlo en una tienda física, a ser posible en una con el eslogan "yo no soy tonto", no digo marcas ni nombres porque no se si esta permitido.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
 
Hoy a venido un técnico de mi compañía telefónica a mi casa, me ha dicho que para que el internet me vaya mejor debería de pasar un cable ethernet del router a mi habitación y en esta poner un switch de mínimo 2 canales para conectar mi ordenador y mi consola y aparte que el aparato tuviera Wifi para poder amplificarlo y que llegue mejor al otro cuarto.
Estoy buscando en internet Switch con wifi pero no encuentro, a lo mejor se llama de otra manera lo que busco, no lo se.
El caso es que necesito ese aparato y estoy muy perdido en este tema.
Sería para 300 mb de fibra óptica.
Me interesaría comprarlo en una tienda física, a ser posible en una con el eslogan "yo no soy tonto", no digo marcas ni nombres porque no se si esta permitido.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Lo que buscas es un router con la opción bridge (modo puente)

No existen switches con puntos de acceso (AP).

Tampoco es recomendable en un router tener configurado un acceso por cable y otro por wifi, sino que se usa el cable para crear otra red wifi, o usas el modo puente para extender la red wifi que tengas del router principal.

Routers... muchos, netgear, tplink, cisco, asus...

Los asus van bien, buen precio y prestaciones, no te recomiendo ninguno personalmente porque me he estado mirando los cisco para empresas y no estoy muy puesto para los asus de consumo, pero seguramente cualquier otro te pueda recomendar bien el modelo.
 
Arriba