• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tablet y licencia windows

robert_151996

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
176
Puntos
0
Hola, buenas noches.
Hace unos días compre una tablet Chuwi Hi8 en gearbest y la he recibido hoy. Cuando la inicie y inicie el sistema operativo de windows 8.1, la configure e introduje mi cuenta de microsoft. Cuando iba a configurarla y cambiar la foto de perfil de la cuenta vi que me ponía que tenia que activar windows.

1- En las propiedades del sistema de la tablet me sale una licencia OEM pero me sale al lado para activar windows.
2- En el apartado de configuración -> activar windows, me sale Clave de producto actual: *****-7T8P6 (No concuerda con la otra)

Mi duda es si estas tablets vienen con licencia de prueba y hay que comprar una o es que al iniciar con la cuenta de microsoft (Uso esa cuenta en un portátil con windows 8.1 también) ha habido algún problema?
 
No, es para siempre, pasa a Windows 10 y listo robert_151996
 
Arriba