• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tamaño disipador/ventilador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi815

Nuevo
Buenos tardes a todos!

Estoy mirando para cambiar el disipador de serie del Ryzen 5 5600X, por un Deepcool AK620. Me lo han recomendado mucho. La cosa es que tengo la placa Asus Prime B550-PLUS y aunque creo que cabe, veo en la placa, cerca del zócalo del microprocesador, unos bloques que a lo mejor impiden la colocación del nuevo disipador. Me podríais ayudar? Saludos y gracias!

Mi torre de ancho tiene 20 cm. Por si acaso.

Buenas, por la caja no tendrías problema y por la placa base si la altura de los disipadores no exceden en altura del tamaño de la RAM tampoco

Según sitios dicen que 43 o 47 mm, mide la altura de los disipadores y la RAM y quédate con los 43 mm para ir sobre seguro.

Buenas, por la caja no tendrías problema y por la placa base si la altura de los disipadores no exceden en altura del tamaño de la RAM tampoco

Según sitios dicen que 43 o 47 mm, mide la altura de los disipadores y la RAM y quédate con los 43 mm para ir sobre seguro.
Genial! Muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.