• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tamaño disipador

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
He estado mirando para ver si hay problemas de espacio con la ram en la placa Gigabyte Z390 AORUS Pro a la hora de meter un disipador de aire (Noctua NH-D15 o el Cryorig R1 Ultimate) pero no he encontrado la información por ningún lado, o bien no he sabido buscar.

¿Alguien que me oriente? La caja sera una Phanteks p600s
 
Última edición:
En PC componentes pone esto
Soporte para Tarjeta gráfica 435 mm
Soporte para Ventilador CPU 190 mm
Espacio del radiador frontal 95 mm
Espacio superior del radiador 65 mm
Placa base hasta 280 mm

Puedes poner cualquiera de los dos, el Noc tus supongo te refieres el d15
 
Sí me referia al D15. Pero donde narices has visto eso?? que yo llevo toda la mañana buscando y en lo de la placa no pone nada :rota2:

EDIT: Jesusete vale te refieres a la caja. En la caja se que la placa y el disipador si entra, mi cuestión es en referencia a si la placa se come algún slot de memoria ram o no.
 
Sí me referia al D15. Pero donde narices has visto eso?? que yo llevo toda la mañana buscando y en lo de la placa no pone nada :rota2:

EDIT: Jesusete vale te refieres a la caja. En la caja se que la placa y el disipador si entra, mi cuestión es en referencia a si la placa se come algún slot de memoria ram o no.

Depende de la altura de la RAM, yo tengo el d 15 y tengo que subir un pelín el ventilador y aún así apoya en la RAM, creo que el modelo S esta mejor preparado, intenta coger alguna de perfil bajo, si no pues a malas puedes quitar el ventilador que entre dejar 1 o 2 apenas varia 1-3 ° máximo.

El d 15 es de lo mejor pero ahora creo que hay opciones que no tienen nada que envidiar a este.

De todos modos en la web de noctua tienes la medida en cm de la ram hasta el disipador.
 
Arriba