• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tarjeta de sonido.

TheZraner

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
109
Puntos
18
Edad
31
Hola, tengo unos cascos hyperx cloud II y me los compre por lo que leía por el foro, pero también decían que se comprasen con la tarjeta de sonido (un modelo que ahora mismo no recuerdo) mi duda es, si compro esa tarjeta de sonido, no tiene entrada USB creo, como influiría a lo que yo escucho por los cascos, y se nota tanto? Porque ya solo con los cascos flipo con la diferencia respecto a los anteriores

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Es que los cloudII van por usb, a diferencia de los I.
Yo tengo los I con la soundblasterZ y es una pasada lo bien y nitido que se oye.

Para mi gusto los cloudII son peores al ir por USB, porque ya llevan su mini tarjeta de sonido incorporada y no le puedes poner nada mejor.
 
Supongo que te refieres a la Sound Blaster Z. La diferencia entre usar la tarjeta integrada o la emulación de sonido 7.1 que hacen los HyperX Cloud II con la tarjeta USB es abismal. En caso de que adquieras la tarjeta de sonido tendrás que conectar los altavoces directamente por jack 3.5 mm, olvidándote del usb. Por eso solemos recomendar los Cloud I y no el II, sobre todo si se adquiere con la Blaster Z.
 
Es que los cloudII van por usb, a diferencia de los I.
Yo tengo los I con la soundblasterZ y es una pasada lo bien y nitido que se oye.

Para mi gusto los cloudII son peores al ir por USB, porque ya llevan su mini tarjeta de sonido incorporada y no le puedes poner nada mejor.

El II lo puedes conectar por usb o por jack 3.5mm, pero en este último caso perdiendo la emulación del 7.1. Pero claro no tiene sentido comprarse el II para conectarlo a la tarjeta de sonido porque estás pagando u sobre coste por algo que no vas a usar en ese caso.
 
aaaaa amigo!! muchas gracias por vuestras respuestas, ahora entiendo la diferencia entre el 2 y el 1 jajajajajaj me pille el 2 francamente porque no me importaba la diferencia de precio y dije Why not? jajajajaja la verdad me encanta como se escuchan pero a mi gusto creo que le faltarían un pelin de graves, pero en mi móvil si los conecto por jack se escucha mucho mas los graves (comprobado con exactamente el mismo .mp3)
 
Última edición:
Tengo una duda mas, me han dicho mis amigos que se me escucha muy flojito, y cuando me voy a sonido>dispositivo de grabación, me meto en propiedades, en niveles me pone 0.0 dB y me gustaría subir un pelin pero no me deja :S
 
Tengo una duda mas, me han dicho mis amigos que se me escucha muy flojito, y cuando me voy a sonido>dispositivo de grabación, me meto en propiedades, en niveles me pone 0.0 dB y me gustaría subir un pelin pero no me deja :S

Supongo que los cascos tienen un software de control, prueba desde ahi
 
Supongo que los cascos tienen un software de control, prueba desde ahi
Nop, no he encontrado ningún tipo de programa y no se me ha instalado ninguno :S

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Pues no tienen software, acabo de comprobarlo, que raro.

tendras que controla el volumen en el programa que usas para hablar con tus amigos, que ahi es donde debe estar flojo
 
No, si en skype esta al máximo, ahora cuando llegue a casa subo un par de fotos :)

Edito: Aquí tienes las imagenes, en el skype ves que esta todo a tope, y en el mezclador, no me deja subirlo :(

yQIyZSf.png

LPbmQuW.png




Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Has probado a conectarlos directamente por jack 3.5 pasando del usb?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero entonces no podre usar el micro, porque o lo conecto a micro o lo conecto a auricular :S
 
Pero entonces no podre usar el micro, porque o lo conecto a micro o lo conecto a auricular :S

No entiendo lo que dices. Tienes una entrada de micro y una salida de audio... minimo!
 
Claro, pero si los cascos solo tienen una clavija, o los conecto al jack de micro o al de auriculares, entonces o solo podría usarlos como micro o solo como auriculares si los conectase por jack

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Ah vale, que son de un jack de 4 vias. Entonces neceistarias un adaptador.
 
y no hay ninguna forma de aumentar los Db en esa pestaña? es que es raro que no me deje
 
Los cloud II no te traian ningun adaptador en la caja???
 
Si, traen el de jack a USB, que tiene una control box, si el problema no es ese, el problema es que el micro se escucha muy flojo
 
Arriba