• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tarjeta grafica

jorgearaez

Nuevo
Buenas primero de todo agradecer todo lo que haceis <3, segundo tengo pensado comprarme una i9-11900k y tengo una grafica GeForce RTX 3060 12GB GDDR6 y no se si me merece la pena cambiar tambien la grafica o no, porque los sitios de cuello de botella no ayudan, muchas gracias

Buenas primero de todo agradecer todo lo que haceis <3, segundo tengo pensado comprarme una i9-11900k y tengo una grafica GeForce RTX 3060 12GB GDDR6 y no se si me merece la pena cambiar tambien la grafica o no, porque los sitios de cuello de botella no ayudan, muchas gracias
Buenas,
Calculadoras de cuello de botella ni caso.

Entiendo que juegas a 1080 no?

Un saludo

No veo que puedas tener cuello de botella con ese procesador y esa gráfica...

Y de las páginas para calcular el cuello de botella, es sabido que no son exactas, se basan en la mayoría en estimaciones en diferentes benchmark que puede no sean precisos, con los datos se hacen ciertas extrapolaciones y aproximaciones para generar todos los datos posibles. Podríamos decir que son medias entre todos los datos que ayudan a obtener un resultado, pero no deja de ser aproximado ya que en realidad depende de muchísimos factores