• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tarjeta grafica

Gosu

Nuevo
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
29
Dentro de unos días me voy a comprar el siguiente pc:

Procesador: Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
Placa base: Asus Z170-P
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212X
Fuente de alimentación: Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W Modular
Tarjeta gráfica: ?

La duda es que no se con que grafica quedarme entre estas dos: Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5. Cual me recomendais?

Gracias.
 
Dentro de unos días me voy a comprar el siguiente pc:

Procesador: Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
Placa base: Asus Z170-P
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212X
Fuente de alimentación: Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W Modular
Tarjeta gráfica: ?

La duda es que no se con que grafica quedarme entre estas dos: Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5. Cual me recomendais?

Gracias.
Ninguna, ambas sufren de ruido eléctrico. Están saliendo muy buenas las Gainward y las MSI.

Aparte de eso, una placa z170 y un procesador no K es poner una placa más cara para no sacarle provecho ya que no vas a hacerle oc al procesador. Y la fuente es bastante regular.

Mejor pásate por el subforo de presupuesto a medida y rellena los datos de la plantilla que allí hay y se te asesora.
 
kfa2 1060 la más barata xD
 
Ya me hicieron un presupuesto que es el siguiente: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! (hay que quitarles la caja y hdd) lo unico que modifique yo fue la FA, y como vi que habia otra grafica igual mas barata lo unico que ya venia con oc me venido aqui a preguntar.

v: lo que te comentan arriba.. Placa Z con procesador no K facilmente te ahorras un pico grande de €€$$ y sobre la gpu pues la que más te guste al fin y al cabo hacen uso del mismo chip XD
 
Entonces por ejemplo una MSI H170A PC Mate me iria mejor que la Asus Z170-P?
 
la grafica tiene coil whine , te recomiendo la gainward phoenix la hay en aussar y en alternate en aussar creo tarda menos pero vale poco mas
 
Ok, gracias a todos.
 
Arriba