• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tarjeta grafica

Anthen

Nuevo
Registrado
22 May 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Tengo el siguientes pc:

Procesador: Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
Placa base: Asus Z170-P
Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212X
Fuente de alimentación: EVGA W1 500W 80 Plus
HDD: 2TB
Caja: Nos humer zx
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5

La tarjeta gráfica estoy entre esas dos y me preguntaba cual de esos dos me dara mejor rendimiento y durabilidad? O hay otra por el mismo precio que es mejor (en pccomponentes) ?
Gracias.
 
Buenas,


Yo he tenido la G1 Gaming y no la recomiendo por los problemas de Ruido Electrico. Yo la cambie por una Asus strix.

Hablan muy bien de las kfa2 aunqie llevan solo 6 pines de alimentación.

Saludos
 
Y una Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5 o Asus Geforce GTX 1060 Turbo 6GB GDDR5 que tal iría?
 
Última edición:
pues visto lo visto la gigabyte tiene coil whine osea ruido eléctrico la kfa2 también , te recomiendo la gainward phoenix
a ver si de esta me pagan la comisión como dice alguno
 
Arriba