• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tarjeta grafica

jose1997422

Nuevo
Registrado
10 May 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
26
Hola el septiembre pasado me monte un PC con el i7-6700k y 16GB, no puese gráfica y ahora quiero jugar con este PC , la cosa es que tengo otro pc con el i5-4460 y 8GB con una r9 280 dual-X de 3gb . Mi pregunta es si instalo la gráfica en mi nuevo PC podré jugar todo los juegos actuales ? Y mi segunda pregunta es si notaré diferencia al tener un i7 en vez de un i5 y 16gb en vez de 8gb.
 
Montando la 280X con el i7 no deberías notar casi diferencia, no se, 4-5fps más como mucho, salvo que sea un juego que dependa mucho de CPU. El tener 16GB lo puedes llegar a notar en algún juego puntual como el Battlefield 1, en la mayoría no notarás nada. Vas a poder jugar a todos los juegos actuales, lo mismo que podías con el i5, aunque dependiendo del juego bajando algún ajuste para tener unos FPS estables.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Depende del juego. Algunos piden más cpu que otros (triple AAA sobre todo). Si a ese i7 le pones la 280x podrás jugar a todo y bien, pero la gráfica te "cortará un poco el rollo" porque ese pc está para ponerle un graficón y sacar todo el rendimiento. Está claro que te irá mejor que con el i5 pero por muy poquito. En mi humilde opinión, yo a ese i7 yo le metería mínimo una 1060 o 480, donde ya notarás una mejora bastante notable. Lo importante en estos temas es buscar el equilibrio entre los componentes, aunque lo más importante para jugar siempre será la gráfica. Por ejemplo, si a tu i7 le pones una 1050 y al i5 le pones una 1080, no sacarás el provecho de ninguno de los 2 porque o bién la gráfica va al 100% y la cpu al 15% o viceversa, cpu 100% y gráfica al 70% o lo que es lo mismo, cuello de botella. La ram es importante pero para jugar con 8 vas bien (por ahora). El dia que tu economía te lo permita te pillas una gráfica buena (de 1060-480 para arriba) y se la pones a ese i7 para que vuelen las 2. Con el i5 también le puedes poner una gráfica buena y podrás jugar bien a todo también, pero el rendimiento no será nunca igual al del i7. Salu2.
 
Arriba