• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tarjeta WIFI/Bluetooth

seryioo

De profesión Chapuzas
Buenos días.
Como ya sabéis tengo problemas de interferencias con el bluetooth cuando activo el WIFI, por lo que estoy pensando en comprar una tarjeta de red nueva, pero tengo una duda.

Las últimas tarjetas de red traen incluido el bluetooth también no? Mi modelo es una Broadcom BCM43142 tanto para WIFI como para bluetooth, al menos eso me marca el administrador de dispositivos.
También he visto que es del tipo M.2.

Con comprar otra del tipo M.2 valdría no?

Gracias.

Hola seryioo. ¿Donde lo quieres poner? ¿Has instalado todos los controladores como hablamos? No debería dar problemas, la verdad...

Si y me sigue dando problemas. Lo quiero poner en un portátil.

Si y me sigue dando problemas. Lo quiero poner en un portátil.

¿Desde cuando te da los problemas?

Tengo que saber el portátil exacto para poder confirmarte o recomendarte algo...

El modelo concreto es HP Notebook 14-am001nt Consultor

El modelo concreto es HP Notebook 14-am001nt Consultor

Ese modelo de portátil es actual y aún se vende, se me hace muy raro lo que comentas, si abres el portátil, vas a perder la garantía...

Tendrías que abrirlo para ver qué tipo de tarjeta lleva exactamente, me supongo que usará de este tipo:
Intel_Wi-Fi_card.jpg

Pero... Lo suyo sería verlo desmontado antes de comprar nada...

Consultor. Me parece increible. He instalado W7 y el Bluetooth con el WIFI me funciona sin problemas. Así que lo que pasa en Windows 10 es un problema de drivers o de incompatibilidad como una casa.

Ahora estoy jodido, o meto W10 y me jodo el bluetooth o me quedo con W7...

Consultor. Me parece increible. He instalado W7 y el Bluetooth con el WIFI me funciona sin problemas. Así que lo que pasa en Windows 10 es un problema de drivers o de incompatibilidad como una casa.

Ahora estoy jodido, o meto W10 y me jodo el bluetooth o me quedo con W7...

Quizás no instalaste el driver correcto, hay 3 tipos de drivers Bluetooth, sería probar todos, aunque creo que es Broadcom, todo es probar, porque el HP dan pleno soporte a Windows 10. HP Software and Driver Downloads for HP Printers, Laptops, Desktops and More | HP(R) Customer Support

De hecho es un portátil mucho más cercano a windows 10 que a windows 7..

Pero ya probé con todos de esa lista y nada. También probé a usar softwares de terceros para actualizar los drivers y no dio resultado.

Es la cosa más rara del mundo.

Última edición:
He vuelto a poner Windows 10 y he instalado los drivers del WIFI de hace 1 año y me funciona perfectamente... Sería cosas de los drivers entonces.

Gracias por todo!