• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda teclado mecánico

Charmanderjosé

Extrim gueimer
Registrado
4 May 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Bueno, pues hacía tiempo que no venía a dar la lata al foro, jejejejejeje; esta vez me he planteado comprar un teclado mecánico, porque estoy hasta los h***** del maldito teclado que tengo, un HP de 6 euros del MediaMarkt que está reventadísimo.

Mi problema es el siguiente: Solo tengo 100 euros para el teclado, ando algo ajustadillo, y he visto dos que se ajustan a mi precio muy muy bien, son Ozone Strike Pro y el Razer BlackWidow Ultimate 2014.
Busco un teclado con Cherry Red o algo parecido a los switches de Razer, ya que los he probado y me parecen muy cómodos, ademas de que no me molesta su ruido.

No me ajusto solo a esos dos teclados, aunque sean mi prioridad, pero si tenéis alguno mejor para recomendarme, no dudéis en decirlo y darme argumentos de porque ese y no los que yo he dicho.
He de decir que no necesitos pijadas varias como reposamuñecas o teclas extra para macros o control de volumen, etc. Con que se ilumine (no necesariamente RGB) y tenga teclado numérico me vale.

Ozone:
http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_red.html

Razer:
http://www.pccomponentes.com/razer_blackwidow_ultimate_2014_espanol.html

Gracias :guiño:
 
Yo cogeria el ozone, un saludo
 
Gracias por tu respuesta esquizo, pero pido claramente un argumento, quiero saber el porque el ozone y no el razer
 
+1 Ozone. Yo no te sçe decir el por qué exacto, pero mucha gente ha preguntado presupuesto de 100 € para un mecánico y se le ha recomendado ese, es mejor sin más. Y por 100 € el mejor diría (si tu objetivo principal es jugar, si es más orientado a escribir que sea con cherry blue o brown).
 
El razer no monta interruptores cherry.
 
Eso no es importante, hay teclados con switches khail muy buenos, yo busco alguien que me de razón fuerte y suficiente de porque uno y no el otro.
Grizzley me ha dejado medio claro lo que tengo que comprar, pero sigo con la duda, Razer tiene buen programa de modificación del teclado, el Razer Synapse, pero Ozone monta los cherry...

Estoy en un gran dilema
 
Yo prefiero el ozone, lo primero los mecanismos red los tiene el ozone, los que usa el blackwidow son los kailh en blue, que son para escritura y no para jugar, cosa que ellos te venden como mecanismos propios para jugar, lo segundo el el software, para configurar el razer necesitas si o si internet siempre activado, ya que los perfiles y configuraciones se guardan en linea, el ozone tiene reposamuñecas, cosa que el razer carece, al menos que se note a la hora de usarlo, y si la gente habla tan bien de el sera por algo, y ya para terminar, decirte que el tipo de mecanismo que usa el razer para la doble pulsacion rapida me parece mucho mas incomoda o complicada que con un red switch
 
Añade a lo que he dicho anteriormente que el ozone tiene mecanismos cherry y son notablemente mejores que los Khalil (que según he leído son pulsadores inferiores a los Cherry MX, los Khail son una copia china y que no proporcionan una sensación tan buena como los cherry. Repito, es lo que tengo entendido xD)

Saludos!
 
Yo cogeria el ozone, un saludo
Lo siento pero es que ayer mismo preguntaron por exactamente lo mismo, y de vez en cuando también, al final escribir lo mismo una y otra vez se hace repetitivo, no suele ser una molestia que conste, pero ayer mismo se respondió
Ruego me disculpes, un saludo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
No hay por que pedir disculpas, las pido yo por repetir y no buscar. Ante todo, muchas gracias a todos, voy a por el Ozone de cabeza, gracias de nuevo :D
 
Perdonad si insisto, pero, mereceria la pena estirarme a algún teclado mecánico mejor? No pido leds RGB ni nada así (aunque si los trae tampoco les diría nada), solo quiero saber si sería notorio el comprar mejor un Corsair Strafe a un Ozone u otro que vosotros digáis, perdonad si le doy mil vueltas, es mi primer teclado mecánico, y quiero que sea "el teclado".
 
Yo el ozone strike pro me parece el mejor calidad/precio, subir de precio solo sera algun extra mas o tecla multimedia, no creo que notes nada
 
Antes, cuando aún no había salido el Corsair Strafe, el Corsair k70 molaba porque tiene el chasis de aluminio y era una opción si querias gastar algo más. (Y seguía siendo una pijada a mi parecer).
Pero pagar un sobrecoste por el Strafe, que te da apenas un par de opciones más de luces ritmicas (no rgb), a mi no me parece que merezca la pena.

El ozone es el señor teclado en calidad-precio.
 
Si señor, no insisto mas ni de coña, ya esta pedido el Ozone, mil gracias :D
 
Yo en mi caso tengo el ozone strike battle, porque no necesitaba el pad numerico y porque suelo jugar fuera de casa tambien
 
Claro, pero yo el pad numérico si lo utilizo porque suelo hacer bastantes hojas de cálculo para la carrera, así que me pillo el cherry red y el strike pro
 
Si vas a trabajar mucho la escritura quiza te vendria mejor el cherry brown
 
Arriba