• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda teclado Newskill Gyngnyr

Neo14

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
956
Puntos
63
Buenas,

Pues estaba buscando un teclado hotswap que fuera compatible con los switches gateron ink, que tienen conector de 5 pines, y este teclado es optomecanico, el conector es diferente al de los gateron ink, y claro pense que el teclado solo cogeria switches compatibles optomecanicos. He buscado reviews e informacion, y no me ha resuelto la duda. Lo normal es que no sea compatible porque los switches gateron ink tienen un conector diferente, pero como no estaba seguro envie un mail a atencion al cliente de Newskill. Pues acabo de recibir respuesta por su parte y me dicen que el teclado si es compatible con los gateron ink, y me ha dejado descolocadisimo.

El teclado es bastante nuevo, y supongo que por eso cuesta encontrar informacion. No se si alguno de vosotros dispondra de este teclado, o si bien creeis, igual que atencion al cliente de Newskill, que la placa pueda ser compatible con los dos formatos. He visto teclados hotswap que son compatibles con switches de 3 y 5 pines, pero que sean compatibles con optomecanicos y mecanicos, no lo habia visto. Como no estoy muy puesto en el tema prefiero preguntar antes de lanzarme a la piscina, porque entre el teclado y los switches, la broma se puede ir a 150€.
 
Arriba