• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda temperatura amd fx 6350.

Drimito

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
203
Puntos
18
Edad
35
Hola! Tengo una duda... acabo de montarme un pc con amd fx 6350 y refrigeración líquida marca Lepa de 120mm, la cosa es que sólo al estar en la bios ya que aun no instalé un sistema operativo la temperatura de la cpu alcanza los 56 grados... flipante. Y la placa de 45, vivo en Málaga y si hace calor pero para esa temperatura y refrigeración líquida me parece excesivo. ¿Qué puede estar pasando?, la luz led del refrigerador se enciende por lo que entiendo que está funcionando, la caja es Hummer MC Midi, tengo puesto entre el radiador del disipador dos ventiladores de 120mm (uno que me traía el disipador y otro que le puse yo). A parte, en la caja tengo le he puesto 2 ventiladores mas, por lo tanto tengo, 2 ventiladores con el radiador del disipador y 3 repartidos por la caja. Por lo que creo que no debería de calentarse tanto... la placa base es msi 970 de amd. Gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
lo que se me ocurre es que al aplicar la pasta termica lo hayas echo mal, se hayan creado burbujas de aire quizas(?, prueba limpiarlo con alcohol el procesador y el disipador, y prueba otra vez
 
Ha sido instalarle el sistema y bajar a los 41 grados... raro no? Ahora se queda entre 40-45 grados.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Ha sido instalarle el sistema y bajar a los 41 grados... raro no? Ahora se queda entre 40-45 grados.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

si esas temperaturas son en idle siguen siendo altas, prueba a pasarle algún test como aida64 y mirar los voltajes y temperaturas con hwmonitor, a mi me fueron bien esos programas para detectar de donde venia mi problema.
 
Voy a revisar porque ahora mismo en idle se pone a 53-55 grados... demasiado...

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Arriba