• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Temperatura AMD RX 6650 XT

ivaanx5m

Nuevo
Registrado
12 Ene 2024
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
15
Hola, esto es solamente una duda, ya que no comprendo mucho sobre el tema.
Tengo una AMD MSI MECH 2x OC RX 6650 XT 8GB con un Ryzen 9 5900X.
La verdad, lo tengo con el modo Óptimo de ASUS y va muy bien el equipo en gaming.
En juegos como fortnite, a configuración alta-ultra, (sin RTX) la CPU no suele pasar de 60° (se mantiene entre 40 y 60°) y la gráfica se mantiene ahí, sobre los 60°
Solo me gustaría saber si es normal que la gráfica tenga esas temperaturas y si es bueno para la gráfica.

Gracias de antemano. Un saludo
 
Es buenísimo, son unas temperaturas bastante bajas, quizás hasta demasiado bajas si estás exprimiendo la GPU al 100%

Aunque no sé si el Fortnite la apretará demasiado, ¿tienes lo fps limitados? ¿Qué porcentaje de carga te marca la GPU?
 
Hola, gracias por responder, me alegra mucho que digas esto.
Tengo los FPS en 60 y VSync, mi monitor es de 75 pero prefiero tenerlo así. Además tengo una fuente de 700W 80+BR. La gráfica la tengo a 60° aprox, consume 100-125W y se usa entre 85 y 95%.
Tenía esa duda para poder ver si tenía margen para poner todos los ajustes gráficos en ultra (excepto RTX) y así poder usarla al 100% sin miedo alguno.
Ya que creía que 60° era mucho y en verdad, con tu respuesta y otros foros que he visto veo que es todo lo contrario.

Gracias de nuevo, un saludo.
 
Aprovecha esos 75 hzs, una tasa de refresco mas alta se ve todo mas fluido, y mas en juegos de accion rapida 🤪 .
 
Temperaturas de 65º 70 o algo superior en verano son bastante normales para una gráfica, haz caso a Yeyo y sube a esos 75 fps que tienes margen.
 
Hola, muchas gracias a ambos por responder. Os haré caso, mañana le subo todos los ajustes a ultra y lo pongo a 75Hz. Creía que lo de que la gráfica se utilizara al 100% era malo, por eso tenía la inseguridad de hacerlo. Además en la habitación hay un ambiente de entre 15 y 20°, por lo que no hace calor en estas fechas y eso le favorece.
Os contaré como va
 
Última edición:
Arriba