• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda temperatura Aorus 2080 xtreme

Te lo comentaba para que en los juegos que vayas sobrado por encima de la tasa de refresco actives la sincronización....son frames inútiles que hacen que la gráfica consuma mas.

Con el Afterburner pues bajar el Power Limite al 90%...al menos en estos meses de verano.

De los ventiladores de la caja frontales el central cambiarlo por uno de alta presión estática de 1450/1600 rpm. No solo es ventilación sino "impacto directo del flujo de aire".

Esa gráfica deberia estar trabajando sobre los 72/75 ºC en juegos a temperatura ambiente de 25ºC. En verano si no tienes aire subirá unos buenos grados mas.
Lo miraré a ver pero lo del airflow me va bien porque solo me baja un grado sin la tapa lateral. Un saludo
 
Hola.
Si esta en garantia, no cambiaba la pasta, no sea que la pierdas.
Ademas, es una grafica moderna, no deberia ser necesario cambiarla, tengo graficas con 3-4 años que nunca le cambie la pasta.
Saludos
 
Voy a ver con los consejos que me dais si no también la pasta térmica que suelen traer malas. A ver si baja algo

No se como va el fabricante con el tema de cambio de pasta térmica y garantías....pero si no lo permite perder cuatro años de garantía de esa gráfica no creo que sea nada positivo.
 
Última edición:
Has mirado también que estén girando bien los 3 ventiladores de la gráfica? Lo dicho, siendo relativamente nueva es muy raro que tengas esas temps, y asegúrate que cambiando la pasta no pierdas la garantía, aunque creo que Gigabyte es de las pocas que no pone pegatina de garantía en sus tornillos (pegatina que en teoría ya es ilegal en Europa pero que se sigue poniendo en todos los productos).
 
cambiar al pasta termica suele conllevar perder la garantia y a veces apenas se consigue bajar muy poco las temps. de ponerte al tema metal liquido tal vez sea la mejor opcion , con todos los riesgos que conlleva
 
Muy bien,al final m e he decidido en ponerle pasta térmica nueva de noctua y ha conseguido bajar 6 grafos estables.
 
Arriba