• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda temperatura juego GS40

Between

Chapucillas
Registrado
20 Nov 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas a todos.

Recientemente he comprado un portatil MSI GS40 de segunda mano (i7-6700HQ, GTX 970M) y es el primer portatil en el que se puede jugar a algo que tengo.

He ido a probar el Overwatch y un par de juegos y he estado mirando las temperaturas. Después de un rato, tanto procesador como gráfica estaban a unos 80 - 82 grados.

Mi pregunta es... ¿es normal? ¿cuales son las temperaturas normales de juego? ¿hasta que punto serían temperatura sanas? ¿le cambio la pasta térmica?

¿Que impacto tiene una base refrigeradora en un portátil? ¿alguna recomendación?

Con su permiso, nombro a @poipo que se que tiene el mismo modelo, por si me puede orientar con su experiencia.
 
Si que es normal, aunque tendrás q compararlo con portátiles iguales y temperatura ambiente igual.

Mientras no pase de 85 grados no me preocuparia aunque sí que he visto portátiles con tu misma gráfica rondar 86 grados

Ten actualizado la BIOS y el firmware EC (que controla la velocidad del ventilador ).

Intenta hacer undervolt con MSI afterburner es probable que bajes 5 grados.
 
Buenas, yo tengo el mismo portátil, y es perfectamente normal.
Yo no he probado ese juego, pero son temperaturas incluso buenas. El último que he jugado exigente, era el far cry 5, y ahí la cpu llegaba a rondar los 90ºC, pero con una configuración suave de los ventiladores.
Otra opción aparte de la que te ha dicho el compañero, es instalar el MSI dragon center, con el que puedes controlar los ventiladores, y ponerlos al 100% al jugar para que las temps sean menores, pero vamos, que rondando los 80ºC, es para estar tranquilo. Lo peligroso es cuando se acerca a 100º.
Un saludete.
 
Arriba