• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Temperatura Placa Base y Pantallazo Azul

LuKaS

Nuevo
Muy Buenas, querría presentar mi caso, para ver que conclusión pueden sacar.

Me ha dado un pantallazo azul con esto:
Ver el archivo adjunto 2263

Tras esto he ido a mirar temperaturas con AIDA64 y me ponen estas temperaturas:
Ver el archivo adjunto 2264

¿Son normales las temperaturas de la placa base y del Diodo PCH? Temperatura ambiente 20 Grados.

Mi ordenador:
MSI z77ag43
Kingston hyperxblue 2x4gb
Intel Core i5 3570
Gigabyte Radeon 7950 OC Windforce
Cooler Master GX 750W

Gracias por la ayuda,llevo mucho siguiendo esta pagina y foro, pero nunca he posteado nada.

Un Saludo.

Te dio el problema mientras jugabas al Battlefield 4?

Las temperaturas son normales.

Lo que parece ese error, es problema en las memorias. O algun slot de la placa mal, o algun modulo de ram malo.

Es que veo el error del kernel del núcleo acompañado de "BF4" por eso pregunto del juego... podría ser lógica la RAM ante lo que chupa dicho juego.

Hola, gracias por las respuestas.

No, no estaba jugando BF4 y no lo jugue en todo el dia, estaba con el reproductor de windows media abierto viendo una serie.

He vuelto a hacer otra prueba de temperatura y la placa base esta 16 grados, pero el diodo de pch sigue a 43 grados, y por lo que ha dicho Horazon es normal.

Si, son temperaturas normales LuKaS, yo tengo las mismas memorias que tu, 2x4gb de kingston, y el juego en ningun momento me ha dado ese problema.
A mi me parece fallo en los controladores/software.

lo raro es el win32k.sys puede ser fallo de las memorias ram, placa base (ranuras de memoria) o incluso un problema de malware, tienes intalado algun software para eliminar software malintencionado?

El segundo fallo que te ocurre, al ver videos? jugar? con photoshop?

Has probado a restaurar el sistema?

Piensa cuanto hace que te da ese fallo y desde entonces has instalado algo? si es así con una restauración del sistema debería bastar.

El 0x000000050 lo indicaban como fallo en las memorias. Por eso lo indique

^^

Buenas, le he pasado un anti-malware, habia 50 ficheros de malware los he eliminado y he reiniciado el PC.

He desistalado todo lo que habia instalado en estos dias, y por ahora va todo bien...

Muchas Gracias a todos.

Horazon yo tambien lo pensaba por eso le indique primero para asegurarse que pasara el anti malware y que si no resultaba pues por descarte memorias o incluso PB :p:sehseh:

Dale caña con algún juego haber si replica el error, si es así, ver si pasa con alguno de los módulos RAM por separado.

Borja he probado lo que me has dicho.

He puesto BF4, he abierto pestañas google chrome,minecraft,algun que otro programa, 7GB y pico utilizado y 800mb libres. Ningun fallo en ningun momento.

Muchas Gracias de verdad, Un saludo.