• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda temperaturas de oc i5 4670k 4.5ghz

rockleee21

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
74
Puntos
6
Buenas a todos, recientemente me compré la pasta térmica tuniq tx-4, y le subí el OC de 4,2ghz a 4,5ghz con el vcore en 1.250 estable, alcanzando temperaturas de 76 (en estrés del procesador para ver la estabilidad), pero jugando y en los demás bench como el cinebench a lo máximo alcanzo 68º y en idle rondan de 29 a 35º. Aclarando que uso el Thermaltake OCK Frio al máximo (suena como avión :golpe: ) y tengo el case Arvina sentey GS 6400 con 7 ventiladores. Esas temperaturas son adecuadas o debo reducirle el OC, ya que leyendo me di cuenta que los Haswell son bien calientes y tienen poco margen de OC. Por si acaso vivo en Perú y estamos en verano, con una temperatura ambiental de 26-30º. Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Última edición:
La verdad es que veo innecesario tanto oc, yo creo q con 4,2 vas de lujo y la diferencia es casi nula en juegos
Sin embargo si eres de los amantes del oc intenta bajar voltajes, quizas bajes temp con la misma estabilidad

mensaje tapagalleteado!
 
tienes razón, la diferencia es mínima y lo he dejado en 4,2 ghz con vcore 1.126. En estres alcanzo 64º y en los demás bench a lo mucho 58-59º, creo que lo dejaré ahí nomas para no disminuir el tiempo de vida en exceso.
 
Una pregunta, si AIDA64 me pasa y es estable (más de 3h) pero paso el intel burn test y me peta a que le hago caso?
Según intel a AIDA que es el que recomiendan...
 
Yo tengo este enlace para cuando instale la refrigeración líquida y probar subir a 4,5 o 4,2 mi FX8350 a ver qué tal. Te digo que se hace con Prime95.. Entre los programas que utilizas y este no sé cuál es mejor la verdad... http://www.holasoyunlinkconspam.com...stom-comprueba-tu-overclock-de-cpu-en-2horas/
 
Arriba