• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda temps 8350

Slecorder

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Bueno, es un poco chorra la pregunta pero me a entrado la duda, me e instalado el CAM este de NZXT y en procesador me marca el conjunto de los sensores de la cpu, pero si me voy a la temp que me detecta la placa base, es muy distinta, de cual me fio?

PD: se que las temperaturas son mas altas de lo normal estoy pensando en solucionarlo en breve.

Dejo una foto

http://imgur.com/DVmpTcp
 
Última edición:
miralo en la bios.
ten en cuenta que si te estas un rato en la bios las temperaturas suben. Al menos a mí me ocurre, desconozco por qué.
 
Las temperaturas las veo correcta.

Luego en BIOS, claro, al principio el equipo se ha apagado o reiniciado = TDP 0W, luego cuando arrancas y lo dejas un rato ya la temperatura comienza a subir.
 
Las temperaturas las veo correcta.

Luego en BIOS, claro, al principio el equipo se ha apagado o reiniciado = TDP 0W, luego cuando arrancas y lo dejas un rato ya la temperatura comienza a subir.

Yo me refiero a que en windows en IDLE la temperatura es de unos 30º, sin embargo en la bios me sube hasta casi 45º por algun motivo. No se si es normal o solo me pasa a mí.
 
Yo me refiero a que en windows en IDLE la temperatura es de unos 30º, sin embargo en la bios me sube hasta casi 45º por algun motivo. No se si es normal o solo me pasa a mí.

Pues claro, en la bios no existen los ahorros de energía. Por eso con el paso del tiempo suben las temps.

Normalmente en la bios no se suele hechar mas que unos minutos, 15 min no hombre ... xD
 
Arriba