• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda the witcher 2 con gtx 970

por curiosidad he puesto un medido de consumo que tenia mi padre por hay y jugando al the wither 2 a 2k el pc me consume sobre 436w +o- que os parece? es el 1 el 2 aun me tienen que llegar la fuente y la grafica :uis:
 
Lo normal, con OC agresivo podría llegar a 500, aunque también en esa potencia cuenta la eficiencia de la propia fuente.
 
Poca fuente? Si lleva una antec 650 w gold vamos nose yo ya xD es la que me han recomendado por todos lados
porcierto estoy probando la 290 VTX3D que me acaba de llegar en unos días intenoto hacer una review para quien le interese ese modelo por ahora va mejor de lo que me esperaba
 
Última edición:
Poca = propia (propia fuente) :sisi3:
 
Aaaa vale xD ya decía yo
 
Cual es el programa mítico para medir parámetros entre ellos los fps, que queda en la esquina superior izquierda en pantalla, cual es?
 
Cual es el programa mítico para medir parámetros entre ellos los fps, que queda en la esquina superior izquierda en pantalla, cual es?

Fraps, riva tuner, o incluso con steam puedes en sus juegos
 
Incluso con Shadowplay puedes medir los fps.
 
yo uso el fraps normalmente porque el msi affterburner me bugea que te cagas y hay veces que si esta abierto no me abren ni los juegos
 
Arriba