• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda the witcher 2 con gtx 970

en plan esto?
http://www.pccomponentes.com/aerocool_kcas_700w_80_plus_bronze.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_650w_80_plus_bronze.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_700w_80_plus_silver_modular.html
o me podrias aconsejar tu algun modelo que consideres adecuado? que yo para cambiar un componente si no vendo lo que es ahorrar me cuesta mucho y estas fuentes nose como las voy a vender :(

Acabemos antes.

cuánto te puedes gastar?

Jajaja,es que la teselación y smooth o sharpness de texturas para mi se nota mucho,pero porque en los programas ves las cosas mediante polígonos,luego el resultado gráfico depende de la persona.
Por ejemplo,con este pj del dota 2,usando Directx 11 y aplicando una parte del "ubersampling"(smooth,teselado,hbao+) del witcher 2:

Sin "uber":
A2TmZWS.png

Con "uber":
0iEZGEL.png


La caida de rendimiento es notoría si,pero en el caso del witcher 2 eliminan casi todo el aspecto poligonal de la hierba y arboles,que sin el van con bastantes dientes de sierra xD

Yo obviamente con mi gráfica no toco witcher 2 con uber ni con un palo jajaja

Lo mismo era por la zona del mapa en la que estaba jugando. Pero no veía mejora gráfica alguna y llevaba el juego al Máximo permitido en TODO.
Y dije, a chuparla voy a ir jugando a 30 frames cuando puedo jugar a 60...
 
Yo en 2k no lo he probado, luego miro, pero de todas formas en 1080p me va de 48 a 65-70 fps, puede que algunas veces algo mas, pero poco. Mas que fuente y esas cosas me da que es el mismo Witcher.

Actualizo:
lo he puesto en 2k y tengo de 22-35 fps de media en la parte del tutorial, con hiperrealismo activado, dudo que otras GTX 970 den mas fps con esta opción activada en 2k, la fuente no es buena, pero aunque tengas una platimax no tirara el juego a 60 fps en 2k y con hiperrealismo, que chupa un cojon y The Witcher 2 no es que esté muy optimizado desde mi punto de vista.

Yo gasto una Antec True Power.


En este vídeo tiene todo desactivado y le va de forma similar (sin el hiperrealismo y bloom), y alcanzo 144 fps, una miaja mas que al del video, aunque eso no se porque, pero en 2k (2048 x 1536) voy a los fps que tu y en 1440p voy a de 29 a 38-40fps en el tutorial, ya pasé los respectivos test, bench (3dmark, furmark, fluidmarks, etc...) y he testeado con todo y tengo todo correcto, la 970 me dio un score de media que era como el de la gran mayoria a 1170hz, luego esta la gente que hacia 2000 puntos mas, pero esos a 1330hz.

http://www.3dmark.com/fs/3428464

Aquí tienes el test, vamos, que lo dicho, yo no me rayaría por lo de la fuente, eso es cosa del Witcher 2 y el hiperrealismo, hasta ahora he jugado a varios títulos reescalados en 4k y ningun problema. Pero eso, la fuente la cambiaria xD

En cuanto a lo de hiperreal yo lo noto, cierto es que no merece la pena por lo que consume, pero si puedes moverlo de forma fluida, hacia delante, a mi me va bien en 1080p, con el Witcher 3 ya se pondran las pilas mas se supone, de echo igual en ultra nos va incluso mejor que el 2 en hiperreal, pero bueno, a CD Projekt poco se le puede culpar, no es que lleven decadas programando, empezaron como editores y publisher. Asi que como dice Dimebag, mejor desactivarlo si vas a jugar en 2k. Ademas, ¿con la 280x hacías reescalado a 2k o era en 1080p?

Y en el Batman Arkham Origins doy unos 8-10 fps mas de media que este tio y tiene un i7 4770, que será porque están grabando.
https://www.youtube.com/watch?v=Ql6XcX5ABDE
 
Última edición:
De esas ninguna, son malas todas.
Estas están bien:

http://xtremmedia.com/Fuente_Gaming_Enermax_NAXN_650W_80Plus_Bronze.html
http://xtremmedia.com/Fuente_Cooler_Master_G650M_650W_Modular.html
http://xtremmedia.com/Cooler_Master_G700_700W_80_Plus_Bronze.html

http://xtremmedia.com/FUENTE_650W_FSP_RAIDER_80PLUS.html

La gente dice que las COoler master (series G y GM) tienen alto índice de RMA.
Yo tengo la G750M y sin ninguna pega...

Para que una fuente empiece a ser aceptable tiene que valer su potencia en watios / 10. Casi siempre.

Puedes buscar alguna fuente de segunda mano también...

nunca aerocool, tacens , y de nox tampoco me fío mucho...

ok pues ire ahorrando para cambiarlas, una duda que tengo aun siendo certificado silver las que yo he nombrado son peores que las bronze, eso que es por los fabricantes o por los componentes que usan? he mirado y segun el articulo de la tacens valeo echa aqui en elchapuzas no la pintan mala pero yo lo que me digais en fuentes no tengo ni idea.
@Dimebag (nose como se nombra a la peña :( ) de presupuesto podría alagar supongo a 140 para las 2 como mucho 155
 
Yo en 2k no lo he probado, luego miro, pero de todas formas en 1080p me va de 48 a 65-70 fps, puede que algunas veces algo mas, pero poco. Mas que fuente y esas cosas me da que es el mismo Witcher.

Actualizo:
lo he puesto en 2k y tengo de 22-35 fps de media en la parte del tutorial, con hiperrealismo activado, dudo que otras GTX 970 den mas fps con esta opción activada en 2k, la fuente no es buena, pero aunque tengas una platimax no tirara el juego a 60 fps en 2k y con hiperrealismo, que chupa un cojon y The Witcher 2 no es que esté muy optimizado desde mi punto de vista.

Yo gasto una Antec True Power.


En este vídeo tiene todo desactivado y le va de forma similar (sin el hiperrealismo y bloom), y alcanzo 144 fps, una miaja mas que al del video, aunque eso no se porque, pero en 2k (2048 x 1536) voy a los fps que tu y en 1440p voy a de 29 a 38-40fps en el tutorial, ya pasé los respectivos test, bench (3dmark, furmark, fluidmarks, etc...) y he testeado con todo y tengo todo correcto, la 970 me dio un score de media que era como el de la gran mayoria a 1170hz, luego esta la gente que hacia 2000 puntos mas, pero esos a 1330hz.

http://www.3dmark.com/fs/3428464

Aquí tienes el test, vamos, que lo dicho, yo no me rayaría por lo de la fuente, eso es cosa del Witcher 2 y el hiperrealismo, hasta ahora he jugado a varios títulos reescalados en 4k y ningun problema. Pero eso, la fuente la cambiaria xD

En cuanto a lo de hiperreal yo lo noto, cierto es que no merece la pena por lo que consume, pero si puedes moverlo de forma fluida, hacia delante, a mi me va bien en 1080p, con el Witcher 3 ya se pondran las pilas mas se supone, de echo igual en ultra nos va incluso mejor que el 2 en hiperreal, pero bueno, a CD Projekt poco se le puede culpar, no es que lleven decadas programando, empezaron como editores y publisher. Asi que como dice Dimebag, mejor desactivarlo si vas a jugar en 2k. Ademas, ¿con la 280x hacías reescalado a 2k o era en 1080p?

Y en el Batman Arkham Origins doy unos 8-10 fps mas de media que este tio y tiene un i7 4770, que será porque están grabando.
https://www.youtube.com/watch?v=Ql6XcX5ABDE

madre mia tu si que te lo curras :D no la 280x no llegue ha reescalar con ella cuando me la traigan que esta en rma porque los ventiladores hacian ruido si jugaba le hago un par de pruebas haber como va en reescalado la verdad es que en el batman arkan city me daba un rendimiento bastante malo la 660 que tenia me lo movía mas fluido no tenia apenas bajones pero la 280x me daba aveces unos bajones que eran insufribles y en cuanto a micro tengo en los dos un amd 8xxx asique no creo que sea por el micro veremos si poniendo una fuente mejor me da mas estabilidad en el the witcher que ahora le ha dado por cerrarse cada dos por tres menos mal que me lo he terminado hoy asta que no me cambie la fuente no juego otra vez que eso de que se salga el solito porque quiere al final cansa que tarda mucho en cargar xD
 
madre mia tu si que te lo curras :D no la 280x no llegue ha reescalar con ella cuando me la traigan que esta en rma porque los ventiladores hacian ruido si jugaba le hago un par de pruebas haber como va en reescalado la verdad es que en el batman arkan city me daba un rendimiento bastante malo la 660 que tenia me lo movía mas fluido no tenia apenas bajones pero la 280x me daba aveces unos bajones que eran insufribles y en cuanto a micro tengo en los dos un amd 8xxx asique no creo que sea por el micro veremos si poniendo una fuente mejor me da mas estabilidad en el the witcher que ahora le ha dado por cerrarse cada dos por tres menos mal que me lo he terminado hoy asta que no me cambie la fuente no juego otra vez que eso de que se salga el solito porque quiere al final cansa que tarda mucho en cargar xD


La fuente puede que de problemas, pero estabilidad de fps en The Witcher 3 es muy dificil, porque ya ves, yo tengo funcionando el pc correctamente con un i5 4690k y doy lo mismo que da la mayoria, en test y bench. Vamos, que milagros tampoco hará, seguirás con 20-35 fps. En cuanto a fuentes, las FSP se hablan muy bien de ella, en calidad/precio, aunque han subido un poco, pásate por el hilo de fuentes de alimentación a ver que te dicen.
Ya veras, el Witcher 3 en 2k vas a tirar mas fps que en el 2 hahahah.

He jugado fuera del tutorial, al principio del juego cuando el asedio y cierto es que ahí por ejemplo iba a 25-40 fps, algunas bajadas a 20 fps pero en momentos muy casuales y fps medios 30-33, pero varia mucho de la zona, pero dudo que de 50 fps en 2k pueda pasar el Witcher. Por si te vale de información.
 
Última edición:
La fuente puede que de problemas, pero estabilidad de fps en The Witcher 3 es muy dificil, porque ya ves, yo tengo funcionando el pc correctamente con un i5 4690k y doy lo mismo que da la mayoria, en test y bench. Vamos, que milagros tampoco hará, seguirás con 20-35 fps. En cuanto a fuentes, las FSP se hablan muy bien de ella, en calidad/precio, aunque han subido un poco, pásate por el hilo de fuentes de alimentación a ver que te dicen.
Ya veras, el Witcher 3 en 2k vas a tirar mas fps que en el 2 hahahah.

He jugado fuera del tutorial, al principio del juego cuando el asedio y cierto es que ahí por ejemplo iba a 25-40 fps, algunas bajadas a 20 fps pero en momentos muy casuales y fps medios 30-33, pero varia mucho de la zona, pero dudo que de 50 fps en 2k pueda pasar el Witcher. Por si te vale de información.

Sii muchas gracias por marearte tanto, a mi es que me han llegado a dar bajones a 15fps y cuando se ponen a hablar hay veces que me mientras estan hablando se me queda por debajo de los 20 y ya ves que mi micro el 8350 lo tengo a 4.4 y yo miro la carga que tiene mientras juego y se toca las narices asique... y yo he leido que la nueva tecnologia que han sacado para el the witcher 3 tumba a una gtx titan xD asique ya veremos como va la cosa, me he pasado por el foro de fuentes y por ahora no hay ninguna "guia" ni nada por el estilo de eleccion de fuentes me esperare un poco a postear que ya me da verguenza pedir tanto y aportar tan poco cuando me implique un poco mas en el foro la pondre xD
 
Sii muchas gracias por marearte tanto, a mi es que me han llegado a dar bajones a 15fps y cuando se ponen a hablar hay veces que me mientras estan hablando se me queda por debajo de los 20 y ya ves que mi micro el 8350 lo tengo a 4.4 y yo miro la carga que tiene mientras juego y se toca las narices asique... y yo he leido que la nueva tecnologia que han sacado para el the witcher 3 tumba a una gtx titan xD asique ya veremos como va la cosa, me he pasado por el foro de fuentes y por ahora no hay ninguna "guia" ni nada por el estilo de eleccion de fuentes me esperare un poco a postear que ya me da verguenza pedir tanto y aportar tan poco cuando me implique un poco mas en el foro la pondre xD

Pide hombre, que es gratis, ademas que ya se suelen recomendar casi las mismas fuertes por el rango de precio que elijas, por eso no te preocupes.

A mi de 20fps no me baja, 20 es el mínimo y a duras penas llega a bajar a eso, ni en combate, pero no te creas, The Witcher 3 en ultra irá mas fluido en proporción al 2, ahora, como luego metan hiperrealismo y lo hagan igual, estamos jodidos hahaha
 
Pide hombre, que es gratis, ademas que ya se suelen recomendar casi las mismas fuertes por el rango de precio que elijas, por eso no te preocupes.

A mi de 20fps no me baja, 20 es el mínimo y a duras penas llega a bajar a eso, ni en combate, pero no te creas, The Witcher 3 en ultra irá mas fluido en proporción al 2, ahora, como luego metan hiperrealismo y lo hagan igual, estamos jodidos hahaha

he preguntado y me han recomendado esta http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP650C_80_Plus_Gold_650W.html, y ami en escenas de combate me han llegado a dar bajones brutales pero bueno ya cuando llegue el 3 le metan hiperrealismo y se nos queme la gráfica pues venimos aquí a llorar un rato jajaja he visto el trailer y tiene una pinta..... porcierto ya que lo he visto en tu firma te voy a agregar a steam si no te importa haber si coincidimos en algun juego y echamos alguna partida :D
 
he preguntado y me han recomendado esta http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP650C_80_Plus_Gold_650W.html, y ami en escenas de combate me han llegado a dar bajones brutales pero bueno ya cuando llegue el 3 le metan hiperrealismo y se nos queme la gráfica pues venimos aquí a llorar un rato jajaja he visto el trailer y tiene una pinta..... porcierto ya que lo he visto en tu firma te voy a agregar a steam si no te importa haber si coincidimos en algun juego y echamos alguna partida :D

Esa la tengo yo y se nota la calidad a simple vista. El mallado de los cables es normalillo, pero mas que estética quiero estabilidad, osea es el tipico que se deja transparentar un poco, pero a simple vista es un mallado negro y son un poco gruesos los de placa y cpu, pero en fin, yo estoy encantasidimo con ella, cero problemas y barata.
Yo en PSU no voy muy fino que digamos y el dia que pregunté y estuve mirando fuentes, las dos elecciones que habían en mente era la Antec True Power o la FSP Raider, yo por mi, al precio que rondan las FSP Raider, cogería la Antec True Power, ya te digo, yo tengo cero problemas, de ruido y de todo, suena mas la GTX 970 que la fuente, no por Coil Whine, mas por ventilacion.
 
Al final el tema como ha quedado?
 
me acaba de llegar hoy la fuente que me recodasteis asique en montarla le echo un par de partidas haber si me da tiempo, si no mañana jugare y pongo como va el tema de los fps, nada mas por el peso ya se nota que es mejor que las que tengo que son mas livianas que mi móvil xD, por cierto también me llego la 7970 para el 2 pc es el modelo de shappire de turbina puse un post preguntando pero nadie me respondió xD el caso la he probado y el bf3 a 1080 en ultra me lo mueve en una media de 60fps mas o menos "bajones" a 55 y aveces sube a 75 o por hay, el caso se me pone a 72º y el ventilador de turbina a 40% mas o menos que ya se empieza a sentir su presencia,¿si la muto puedo hacer que baje de temperatura, vale la pena mutarla?
 
Más bien optimizar el perfil de refrigeración, como hacer que suba el % de giro para bajar temperaturas.
 
Poco va a mejorar si no le metes un sistema de refrigeración...
 
algún ejemplo? que no valga mas que la gráfica xDD he mirado alguno pero o no eran compatibles o valían una burrada, una duda que tengo los plásticos que envuelven la gráfica se pueden quitar o son una pieza entera junto con la turbina? es que si van aparte podría quitarlos he intentar poner hay dos ventiladores haciéndole yo una base custom

edito: la acabo de desmontar y si que se puede quitar el plástico pero esto es un jodido bloque no hay por donde meterle mano xDD
 
Última edición:
al final he cogido y la he desmontado entera y la pasta térmica estaba mas dura que las paredes de mi casa le he cambiado la pasta térmica y por ahora ha bajado sobre unos 10º esta noche le echare un par de horas al bf3 haber que tal y mañana instalo el the witcher 2 en el otro pc haber si entre el cambio de fuente y de S.O a 8.1 hay mejora de fraps
 
Yo de ese tema ya si que no se nada Hobit, pero fuera de las temperaturas, ¿ha salido buena gráfica?.
 
Yo de ese tema ya si que no se nada Hobit, pero fuera de las temperaturas, ¿ha salido buena gráfica?.

La verdad es que si jugando al bf3 en ultra me iba sobre 60-70 fps de media era pontente la jodia, en cuanto al the wither 2 he estado jugando, misma configuracion grafica que antes (en la 970) 2k he hiperrealismo y la media de fps me ha subido a 30 +o- con alguna bajada a 26 pero solo en momentos de mucha gente en pantalla y tirando señales, el cambio de fuente y S.O por lo que parece le ha sentado bien al pc :D :deditos:
 
La antec true power no? Pues vamos igual, ahora a darle caña!


Enviado desde Tapatalk
 
La antec true power no? Pues vamos igual, ahora a darle caña!


Enviado desde Tapatalk

Seep ahora con el ssd para que no tenga tiempos de carga me lo pasare otra vez así juego las dos historias :bailarin:
 
Arriba