• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tonta en la ventilcion

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Tengo una h440 y la tengo sin la tapa lateral para que el aire de adentro circule mejor,hasta que me llegue mi disipador nuevo.
La duda surge si,en el interior ya tengo bastante buen flujo de aire,las temperaturas mejorarán si quitó la tapa lateral?
 
bajara cuando este significativamente por encima de la temperatura ambiente,es decir,hasta que no suba la temperatura de la caja no notaras nada al quitar la tapa.
 
Si tienes una buena circulación de aire, al quitar un lateral solo conseguirás que se te llene de polvo todo la caja, si tienes temperaturas en la caja muy altas, deberías de mejorar el sistema de ventilación.
 
A base de ventiladores puede mejorar algo la temperatura pero sin milagros,la caja es la que es y las cajas cerradas en el frente siempre tienen temperaturas mas altas,ademas si eres de ibiza pues la temperatura ambiente tampoco ayuda.

Estas son las temperaturas que puedes tomar como referencia(están sacadas de una videoreview):

idle cpu 35 gpu 31

load cpu51 gpu 81

Con esto te puedes orientar un poco,obviamente influye el hardware que tengas,la temperatura ambiente...
 
Arriba