• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tonta sobre cable eSATA

Annubis

Capitaaaan cavernicolaaaa
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
9.558
Puntos
113
Buenas, no sabía si ponerlo aquí o que. Hace tiempo necesitaba un cable eSATA para conectarlo a mi dockstation y compré un cable eSATA con microUSB, pensando que podría conectar ahí la base donde cargo mi móvil pensando en ahorrar en cables (un cable menos siempre viene bien), pero al conectarlo no me da ni datos ni corriente, por lo que está ahí "colgando" sin usarse. La duda es, ¿ese cable nunca funcioará? ¿Tendría que hacer algo para que funcionara o simplemente el puerto de la placa deberá ser "especial"?

Perdón si la pregunta es muy tonta pero siempre he tenido esa duda y me gustaría resolverla.
 
Sinceramente... ni pajolera idea. Cable raro como solo los chinos saben hacerlos xD
 
Sí, así estoy yo. El caso es que lo ví y pese, ¡coño, que práctico! Y como he visto varias veces que hay discos eSATA que no tienen conector de alimentación y que todo va por el eSATA y que algunos puertos combinan eSATA+USB3.0 pensé que al menos me serviría para alimentar mi base Kidigi, pero naranjas de la china (nunca mejor dicho xD). A ver si en la placa nueva suena la flauta y va :p
 
Arriba