• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tonta....

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
30
Me estoy pensando en cambiar de monitor y no se si se puede hacer lo que tengo pensando

Se puede usar triple monitor con esta configuración:

1920*1080 + 2560 * 1080 + 1920*1080

Que seria un total de: 6400x1080

Se vería bien? Compatible con Nvidia Surrond? mejor ir por uno de 1920?

El que tengo pensando es:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2913wm_29__led_ips.html


He buscado internet pero nada..
 
Uy, que resolucion mas molesta para hacer un nvidia sorround.

Monitor demasiado grande y demasiado ancho, los otros dos monitores laterales se te van a quedar en una posicion demasiado lateral creo yo.
 
Es que tengo un LG de 21'' en el lado y otro para pelis de 21 Asus con los margenes grandes, En medio tengo un ASUS de 24'' que me da problemas con el SAI, asi que lo cambiare pero estoy indeciso.
Los 3 son 1920*1080.
Sería para preparar el tema con el project cars sisi
 
Yo la verdad es que tanta pantalla... no lo veo (nunca mejor dicho) xD
 
Dos siempre los uso, el 3ro poco para gaming, típico juego de coches y tal...

Bueno me recomendáis un buen monitor para ofimática( programar) y gaming bueno?

Siempre me he decantado mas en IPS, al lado tendre un LG de 21''.
 
Al final ha caído el dell ultrasharp u2913wm 29" por 350€ nuevo, como lo veis? Tres años de garantía

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Para gaming no lo veo, usándolo solo se te quedaría un trozo de pantalla negra a la derecha, no?
 
No, solo se tendrá que configurar el juego en 2520x 1080, según me han comentado va bastante bien ese monitor para gaming para tener 8 m/s
 
No, solo se tendrá que configurar el juego en 2520x 1080, según me han comentado va bastante bien ese monitor para gaming para tener 8 m/s

Hay algunos juegos muy putos que no tienen mas que resoluciones 16:9 o 16:10 y tendrás que elegir entre deformar la imagen o bandas negras... son unos puto sisi
 
si eso si, pero la verdad que muchas veces juego en modo pantalla sin bordes, asi que no hay problemas, pero vamos que si no quedo satisfecho tengo tiempo para devolverlo :).
Que te parece como monitor ivan?

Un saludo!
 
No tengo el placer de conocerlo en persona, pero en cuanto a diseño Dell siempre es bastante sobrio y muy bien acabado.

Me gustan que los bordes vayan a ras con la pantalla. En mi AOC es igual y la verdad es que da una mayor sensación de amplitud. Además que a oscuras ni se ven, se confunden con la pared.

El formato 21:9 no me gusta nada... para ofimatica es un coñazo mover tanto la cabeza... juegos es otro tema :p

Y bueno... buenas referencias, buenas especificaciones y buenos extras (USBs y demas). El unico pero es el tiempo de respuesta, aunque si no eres muy exigente con ello... tp lo veo para tanto.

Ya nos contarás que tal y si eso... aunque sea una mini-review!
 
Bueno llevo unos días con el Dell, me salio a 350€ en casa, nuevo con 3 años de garantía por lo que, esta bastante bien de precio (en las tiendas de 400€ no baja).
La verdad estoy encantado, ni comparación con el antiguo Asus que tenia, una gloría, al ser de 29'' usas casi todo el campo visual en él.
Los pocos juegos que he probado se ven de fabula, crisis 3, sanctum 2, etc etc.
Menos el hitman que sale con las rallas a los lados T_T. Aparte en el saint rows las animaciones tienen también barras, pero vamos no molesta.
Por soft se puede dividir la pantalla como si usaras 2, 3 , 4 monitores y ajustarlos a tu gusto. Por ejemplo, poner una pantala Full HD y otras 2 600x540 para temperaturas y skype cosa que va muy bien.
Creo que si la pantalla fuera de 32, no necesitaría otro monitor al lado gracias al soft que os comento.
Para ofimática me va muy bien, sobretodo para trabajar, tener la API de java en un lado, apuntes en otro y el eclipse en medio agiliza el tema.

Para mi 10 de 10 :p

PD: algún cable displayport 1.2 de marca de confianza para el monitor? es que he visto de 10€ y de 85€ y no tengo mucha idea de cual elegir, (mínimo 3m)

Un saludo
 
Aun con tu buena experiencia... a mi sigue sin convencerme este formato... nuse...

Cable DP? El más barato hombre...
 
Gracias ripa, me estaba mirando ese en pcc pero algo mas caro.
Ivan, a gustos colores!!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hombre para jugar. Yo ahora me cojio un monitor económico un a sus por 160€ y va de maravilla. No es ips. Contraste 80.000.000:1 y respuesta 1ms

http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/asus_vx238h__23__led

He hechas o unas partidas para ver en el battle 3 el 4, y el crysis y la verdad que se ve estupendamente. Eso si hay que configurarlo antes. Pero una vez hecho se ve de maravilla.
 
Claro ese esta bien, lo he vendido bien, pero no es comparable, para gaming esta bien.. pero ami 2 monitores de 24 se me hacen pequeños, piensa que si juego 2 horas, trabajo 14h, facturación, programación etc
Cada persona se le adapta mejor un tipo o otro de monitor :) dependiendo del uso.
 
Claro ese esta bien, lo he vendido bien, pero no es comparable, para gaming esta bien.. pero ami 2 monitores de 24 se me hacen pequeños, piensa que si juego 2 horas, trabajo 14h, facturación, programación etc
Cada persona se le adapta mejor un tipo o otro de monitor :) dependiendo del uso.

Exacto,depende de la persona y sobretodo si haces "multitarea" con muchos programas,yo por ejemplo desde que tengo 2 monitores no podría usar los programas actuales con tan solo 1,vamos me rendiría y hartaría... lo usaría para jugar solamente xD.

Por cierto kingpmi,has probado a establecer una resolución personalizada desde el panel de control de nvidia para evitar las rayas negras en el hitman? Quizás se solucione
 
Preciosos los DELL
 
Arriba