• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda traer otra linea de orange a vodafone durant amago

pitiminis

Nuevo
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
41
Puntos
0
Hola compañeros y gracias por la fantastica labor que haceis.
Pues bien, tengo dos lineas con vodafone y otra con orange. Queria unificar todo con vodafone para asi optar a mejores ofertas.Con las lineas de vodafon no tengo dudas ya que para realizar el amago tengo todo controlado. La duda surge en como tengo que hacer para llevar la linea de orange a vodafone. Realizo el amago con las dos lineas de vodafone y en el mismo procedimiento al hablar con retenciones me portarian la linea y me ofrecerian en 50% en tarifa y movil al mismo precio que retenciones?? O como tengo que hacer?
 
Hola compañeros y gracias por la fantastica labor que haceis.
Pues bien, tengo dos lineas con vodafone y otra con orange. Queria unificar todo con vodafone para asi optar a mejores ofertas.Con las lineas de vodafon no tengo dudas ya que para realizar el amago tengo todo controlado. La duda surge en como tengo que hacer para llevar la linea de orange a vodafone. Realizo el amago con las dos lineas de vodafone y en el mismo procedimiento al hablar con retenciones me portarian la linea y me ofrecerian en 50% en tarifa y movil al mismo precio que retenciones?? O como tengo que hacer?

efectivamente es tal y como has dicho

haces amago de vodafone a yoigo, y en la contraoferta les sugieres traerte una linea mas de ornage a vodafone, y adema te haran en esa linea descuento por + lineas al igual que en la segunda. Si por un casual en la que te traigas desde orange no pueden hacerte el 50% de descuento, pues te la traes igualmente, y cuando lleves un mes envodafone con esa linea haces amago de ella hacia yoigo y listo
 
Arriba