• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda transferencia bancaria

Alfalfao

Nuevo
Bueno, tengo la intención de comprar un Jiayu G4S por Coolicool.
El caso es que al hacerlo por transferencia, primero tienes que perguntar a un correo de soporte, cosa que ya he hecho.

Ahora la duda es, me han respondido con el número de cuenta, beneficiario, etc... Pero hay un código que no sé donde tendría que meterlo a la hora de realizar la transferencia, y es el "swift code".

Por lo que sé, cuando hago la transferencia el banco(desde el cajero) me pide el CCC o IBAN, beneficiario, concepto e importe.
¿A caso me pedirían éste dato (swift code) en caso de en vez de ir al cajero, a que me atiendan?

No me cuesta nada hacerlo por paypal, pero tendría que hacer una cuenta y la confirmación tardaba como un mes, si no recuerdo mal...

Gracias de antemano y saludos.

Olvídate, solo por Paypal... por temas de seguridad, garantías y tiempo de pago. Paypal es instantáneo, Transferencia tardará mucho.

No tarda un mes, cuenta bancaria son unos 3-5 días, te hacen dos ingresos, indicas el valor de los ingresos y listo.

Hala, recuerdo que cuando me hice la mía, hará cosa de 1 o 2 años tenías que esperar hasta casi 1 mes para que te confirmaran que la cuenta del banco era tuya. Bueno, pues entonces supongo que en unos días revivo el post xD.

Gracias por la respuesta! :D

Ahora es rápido, no te preocupes.

Bueno, resulta que al final mi hermana tenía paypal, así que he hecho uso de ella xD!

El pedido ya está confirmado! Ahora toca esperar, y espero que no sea mucho :D

Ya nos comentarás :)

En teoría ya se ha realizado el envío, en la página de tracks que me proporciona coolicool pone que se encuentra en Países bajos, pero cosa que dudo. Ya he visto que no hay que hacerle mucho caso a los tracks xD.

Nada, tu piensa en unos 17 días xD

Después de una semana porque el tracking parecia no funcionar, contacté con el soporte de coolicool. Me dijeron que tardaban entre 5 y 15 días en actualizar la información.

Esto ya lo he visto en otros post, pero bueno, no estaba demás preguntar! Todo normal por ahora.

Eso sí, visto el nuevo Jiayu S4, estoy empezando a pensar si debería de haberme esperado o no... xD

Jiayu es, lo filtro hoy, lo presento el mes que viene y lo lanzo 3 meses después... xDDDDDDd

Jajaja, qué precio le echarías tú? Teniendo en cuenta que mi presupuesto es "ajustado" igual me estoy columpiando al decir que me podría haber esperado. Lo cierto es que una de las cosas que más me atrae es el chip dedicado de Yamaha, no es que se de mucho el caso, pero si voy a algún sitio en bus o andando o solo me gusta tener un buen sonido para acompañar (siempre con auriculares obviamente xD).

Yo pienso, que en españa, unos 199 euros, ya en china sobre 150-160 euros.

Es lo que le echaba yo más o menos.

Desde ayer ya funciona el track y por lo que se ve ya ha salido de china! Ya queda menos :D

Status: Transit
Destination: Spain
2014-10-24 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin: Netherlands
2014-10-24 23:12 The item is at the PostNL sorting center

2 semanitas :sisi3: jajaja

Ha llegado ya la pequeña bestia! En estos momentos lo estoy trasteando un poquito, es más grande de lo que me esperaba, pero bueno. Destacar que no trae apenas nada instalado consigo, sólo he tenido que cambiar el idioma a español, así que trabajo que me ahorro. Ya pondré alguna fotillo xD.

Dos semanas clavadas, lo pedí el 15 de octubre y hoy 29 de octubre está aquí, yo le echaba un mes viendo otros posts!

Fotillos :sisi3: