• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda tras amago

paspitas

Nuevo
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas tardes. la semana pasada he hecho un amago en VF consiguiendo un 50% en tarifa dos años, y he sacado un terminal. Me ha generado una permanencia. Hasta ahi todo bien, Tengo contratado VF one 120 megas y dos lineas 669XXXX y 610XXXXX. El amago lo hice con la 610XXXXX , y he sacado un móvil, tenia pensado amagar con la 669XXXX que es la mía. Ahora al repasar en la app e mi vodafone, aparece una permanencia expresa al paquete one, y a la linea 669XXXXX. Nunca he amagado con esa linea, y nada vinculado al 610XXXX.

Duda, a pesar de la permanencia en el 669XXXX, puedo hacer el amago, con esa línea no he hecho antes ningún amago, o repito con la 610XXXX. Si lo hago con 669XXXX puedo conseguir tro p20 pro a 6 euros mes o me puedo buscar un lio???

Saludos
 
Buenas tardes. la semana pasada he hecho un amago en VF consiguiendo un 50% en tarifa dos años, y he sacado un terminal. Me ha generado una permanencia. Hasta ahi todo bien, Tengo contratado VF one 120 megas y dos lineas 669XXXX y 610XXXXX. El amago lo hice con la 610XXXXX , y he sacado un móvil, tenia pensado amagar con la 669XXXX que es la mía. Ahora al repasar en la app e mi vodafone, aparece una permanencia expresa al paquete one, y a la linea 669XXXXX. Nunca he amagado con esa linea, y nada vinculado al 610XXXX.

Duda, a pesar de la permanencia en el 669XXXX, puedo hacer el amago, con esa línea no he hecho antes ningún amago, o repito con la 610XXXX. Si lo hago con 669XXXX puedo conseguir tro p20 pro a 6 euros mes o me puedo buscar un lio???

Saludos


Se diría que no te has leído el faq común y tampoco el tutorial. Puedes hacer un nuevo amago para obtener terminal en la 669XXXX siempre y cuando no hayas obtenido uno en los últimos 12 meses ni tengas plazos de terminal pendientes. Si miras bien, verás que tienes DOS PERMANENCIAS DISTINTAS, una es de terminal y otra es de tarifa. :cafe:

Es posible que un segundo p20 pro te lo dejen a 8 €/mes.
 
Se diría que no te has leído el faq común y tampoco el tutorial. Puedes hacer un nuevo amago para obtener terminal en la 669XXXX siempre y cuando no hayas obtenido uno en los últimos 12 meses ni tengas plazos de terminal pendientes. Si miras bien, verás que tienes DOS PERMANENCIAS DISTINTAS, una es de terminal y otra es de tarifa. :cafe:

No me riñas, que lo he leído......

Ahora pensando, creo que en el móvil de mi mujer 610Xxx no tiene permanencia porque no hemos recogido todavía el terminal, o igual no tiene nada que ver. Yo pensaba que tendría permanencia en todo, y al ver que en la 610XXXX, me ha chocado....

Vamos que amago con la 669XXX Independiente de la permanencia que aparece.

Un saludo y gracias
 
eso es, amaga con la que quieras sacar terminal, y que haga mas de 12 meses que no haya sacado, ya que las permanencias por dto no influyen
No me riñas, que lo he leído......

Ahora pensando, creo que en el móvil de mi mujer 610Xxx no tiene permanencia porque no hemos recogido todavía el terminal, o igual no tiene nada que ver. Yo pensaba que tendría permanencia en todo, y al ver que en la 610XXXX, me ha chocado....

Vamos que amago con la 669XXX Independiente de la permanencia que aparece.

Un saludo y gracias
 
eso es, amaga con la que quieras sacar terminal, y que haga mas de 12 meses que no haya sacado, ya que las permanencias por dto no influyen

Buenos dias. Iniciada porta para sacar otro p20 pro, para mi . La fecha límite para cancelar es el martes, verdad???

saludos y ya os contare y pondré el resumen de lo conseguido
saludos
 
Buenos dias. Iniciada porta para sacar otro p20 pro, para mi . La fecha límite para cancelar es el martes, verdad???

saludos y ya os contare y pondré el resumen de lo conseguido
saludos

Respondido en el faq


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respondido en el faq


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, pero estoy espeso, leyendo el faq, hay que cancelar antes de las 14h del día anterior hábil a la porta , al hacerla hoy, el plazo empieza mañana, y finaliza el martes antes de las 14, no?? Ya sé que está en el faq, pero estoy espeso al leerlo y no lo termino de ver claro.
Saludos y gracias como siempre
 
Gracias, pero estoy espeso, leyendo el faq, hay que cancelar antes de las 14h del día anterior hábil a la porta , al hacerla hoy, el plazo empieza mañana, y finaliza el martes antes de las 14, no?? Ya sé que está en el faq, pero estoy espeso al leerlo y no lo termino de ver claro.
Saludos y gracias como siempre


Lo tuyo no es cuestión de espeso paspitas sino de lo siguiente xD

En general, recibirás un sms en el que te indican la fecha y la hora de la portabilidad. El plazo se acaba el día antes a las 13h30 de la fecha indicada en ese SMS.

Solo añadir que la contraoferta de Vodafone depende de que compañía hayas hecho la portabilidad.
 
Lo tuyo no es cuestión de espeso paspitas sino de lo siguiente xD

En general, recibirás un sms en el que te indican la fecha y la hora de la portabilidad. El plazo se acaba el día antes a las 13h30 de la fecha indicada en ese SMS.

Solo añadir que la contraoferta de Vodafone depende de que compañía hayas hecho la portabilidad.

Gracias de nuevo ....

Saludos
 
Bueno pues el segundo amago ha sido fallido
Al hacer el anterior , asignaron el móvil a mi línea en vez de a mi mujer, y aunque en la información que me mandaron, estaba bien, lo pusieron al otro número
. Conclusion, me toca anular porta y empezar otra vez.... Que me da mucha pereza. Saludos
 
pues nada a iniciarla de nuevo con la otra linea...
Bueno pues el segundo amago ha sido fallido
Al hacer el anterior , asignaron el móvil a mi línea en vez de a mi mujer, y aunque en la información que me mandaron, estaba bien, lo pusieron al otro número
. Conclusion, me toca anular porta y empezar otra vez.... Que me da mucha pereza. Saludos
 
pues nada a iniciarla de nuevo con la otra linea...


Al final no ha hecho falta. Contacte por la noche con otra comercial, que ha hacho lo mismo que la otra vez, asignar la permanencia a la otra linea, y asignarme un nuevo móvil, aunque está agotado. Y lo enviaran a partir del miércoles.

Un saludo y gracias. Cuando finalice todo, volveré a escribir en los resúmenes de lo conseguido

saludos
 
pefecto a ver si lo envian rapido
Al final no ha hecho falta. Contacte por la noche con otra comercial, que ha hacho lo mismo que la otra vez, asignar la permanencia a la otra linea, y asignarme un nuevo móvil, aunque está agotado. Y lo enviaran a partir del miércoles.

Un saludo y gracias. Cuando finalice todo, volveré a escribir en los resúmenes de lo conseguido

saludos
 
Arriba