• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda tv vodafone

djbankery

Nuevo
ola e mirados en resumenes ..... y no veo nadie k ponga la oferta k yo kiero, kiero hacer un amago con vodafone para consegir 50 gigas + fijo+red m+xs mini+tv total ahora mismo pago 70 pero lo veo mucho y solo tengo la tv basica y tengo una penalizacion de 80 euros por la instalacion nos e si los del 50 % me lo aran en todo o la tv no y cuanto mas o menos se me podria kedar gracias

en la tv no hacen dto. En el paquete vodfone one m de fibra fijo y red M, si 50% durante 12 meses. Haciendo el amago bajaras algo el precio , y si bajas de tv total a tv esencial mas barato aun
ola e mirados en resumenes ..... y no veo nadie k ponga la oferta k yo kiero, kiero hacer un amago con vodafone para consegir 50 gigas + fijo+red m+xs mini+tv total ahora mismo pago 70 pero lo veo mucho y solo tengo la tv basica y tengo una penalizacion de 80 euros por la instalacion nos e si los del 50 % me lo aran en todo o la tv no y cuanto mas o menos se me podria kedar gracias