• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda: Unificar ADSL Orange de mi padre y mi línea móvil Orange

ernest0

Nuevo
Buenas a todos,

He estado leyendo pero no encuentro exactamente lo que busco. Me ha llamado una comercial y me ha ofrecido unificar ambas líneas, el ADSL a nombre de mi padre y mi línea móvil de la cual soy titular, bajo la titularidad de mi padre en Canguro Ahorro por 41,95€ al mes.
Mi duda es que yo lo que quería era conseguir esto mismo pero con un 20% de descuento sobre esos 41,95€ al mes, para que me saliera todo por 33,65€ iva incl. precio que sé que ya disfrutan muchos clientes. ¿Qué me aconsejáis? ¿Hacer amago de mi linea y del ADSL de mi padre a la vez, sólo de uno de ambos...? ¿Podré sacar también un Moto G por unos 20€ al pasarme a Canguro Ahorro de alguna forma? no me vendría nada mal, ya que tengo un móvil muy antiguo...

Un saludo y espero vuestras respuestas :brindar:

amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim

contraoferta de orange: les sugieres unificar el adsl de tu padre y tu linea de movil, y te ofreceran ellos canguro ahorro con 20% de descuento 12 meses, y el moto g por un pago unico de 19 euro. Listo.

Gracias joanmalo7, al final igual que un amago normal.
A ver si hoy puedo ponerlo en marcha, ya comentaré donde corresponde los resultados.
Saludos.

Lo acabo de hacer y ya me han llamado, pero me están ofreciendo sólo el Hi a 0€ y el Moto G a unos 50€, y tengo algo más de 1000 puntos en mi línea. No lo entiendo, vi en otros foros que a todo el mundo se lo ofrecían a 19€.
La canguro me la ofrecen a 34,90€, más un euro si quiero que los 1000 minutos a moviles desde el fijo sean las 24h ¿Cómo lo veis?

P.D: Por cierto el mensaje de yoigo dice que seré de Yoigo el día 10, pero el operador me dice que solo tengo hoy hasta las 14:00 para cancelar la porta o irme.

Última edición:
lo veo buena oferta si es iva incluido

intenta que te suban de puntos hasta 1750, y te dejen el moto g 4 g a pago unico de 39 euros, que parece que ha subido un poco

Que va, no me sube mas puntos, y ahora que le he dicho que acepto todo con cambio de titularidad etc, dice que al final la permanencia sería de 24 meses en mi linea de móvil si cojo el terminal, y que a partir de este mediodía ya no puede contraofertarme más por ley, a pesar de que el sms de yoigo decía que se haría efectiva el día 10 ¿? ¿Es eso cierto? Porque si no lo es, me espero a que se bajen los pantalones... jejeje

Bueno, por lo pronto he cancelado la portabilidad, y ellos se han comprometido a unificarme las dos lineas bajo Canguro por 34,80€ + 1€ iva incl. para que los minutos a móviles sean 24h, permanencia 12 meses, pero sin ningún móvil. El comercial decía que como ya me hacía la unificación y me ahorraba bastante dinero, que por el terminal serían 12 meses más en la línea móvil (24) y no se bajaba del burro. No le veo mucho sentido ya que cuando amagas con una línea móvil te hacen descuento y terminal, y en este caso yo podría amagar con las dos a la vez, ADSL de mi padre y mi línea móvil si quisiera, supongo que no he sido bastante persuasivo...

Como aún no nos han llamado para hacer el nuevo contrato y supongo que soy libre de ahora echarme atrás, sigo a la escucha de tu consejo joan, porque supongo que de alguna forma podré sacar móvil y descuento.

Muchas gracias por tu ayuda! :brindar:

Edito: Acabo de releer el post de cómo realizar el amago en orange, y ahora sí me ha parecido entender que siempre son 24 meses con canguro aunque coja uno de los móviles de gama media-baja ¿correcto? :fallopc:

Última edición:
Siempre que cojas teléfono son 24 meses, antes había algunos que eran 18 meses..pero ahora la gran mayoría 24, es normal que no se haya bajado de la burra ya que la permanencia es la permanencia amagando o no.

¿Qué teléfonos te ofrecía? Te digo porque yo amagaré en unos días probablemente y por saber.

Pues sólo hemos hablado del Orange Hi 4G y el Moto G 4G, ya que yo si aceptaba alguno lo quería gratis o a unos 20€. Si no llego a haber unificado con el ADSL me ofrecía una Delfin 12 con descuento que se me quedaba en unos 12€ iVa incluido más el Orange Hi 4G gratis o el Moto G 4G por 49€, con permanencia de 12 meses ambos.

estaba claro, con canguro SIEMPRE han sido 24 meses de permanencia cojas el movil que cojas.

te han puesto 12 meses de permanencia si o si, me parece una bobada que no hayas piyado movil ya que solo habrias añadido 12 meses mas de permanencia, y el descuento del 20% habria sido durante 24 meses...

si estas a tiempo, mañana acepta el descuento en canguro, y el moto g por 39 euros, que es la mejor opcion y ademas ahorras bastante dinero unificando y con el descuento...

seguro que mañana te bajan un poco el precio del moto g si te suben un poco mas los puntos, a ver si consigues aunq sea sacarlo por esos 39 o 29 euros...