• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Update Bios

gango89

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Nov 2021
Mensajes
171
Puntos
43
Edad
34
Hola gente,

Primero muchas gracias por su tiempo.

Tengo una placa base: Asrock B365M Phantom Gaming 4, he mirado a ver si tenía nuevas actualizaciones de BIOS, y he visto que tengo la última 4.30 según la web: ASRock B365M Phantom Gaming 4, he visto que la placa base Asrock B365 Phantom Gaming tiene un a versión más nueva de la BIOS 4.40: ASRock B365 Phantom Gaming 4, es posible meter esa versión en mi placa? O, por lo contrario, no sería compatible.

Básicamente, para aprovechar el resizable BAR. Muchas gracias

 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola gente,

Primero muchas gracias por su tiempo.

Tengo una placa base: Asrock B365M Phantom Gaming 4, he mirado a ver si tenía nuevas actualizaciones de BIOS, y he visto que tengo la última 4.30 según la web: ASRock B365M Phantom Gaming 4, he visto que la placa base Asrock B365 Phantom Gaming tiene un a versión más nueva de la BIOS 4.40: ASRock B365 Phantom Gaming 4, es posible meter esa versión en mi placa? O, por lo contrario, no sería compatible.

Básicamente, para aprovechar el resizable BAR. Muchas gracias

A cada placa solo se le puede instalar sus propias versiones de bios y no la de otras....
Ademas, lo que te puede pasar si lo intentas, a pesar de que antes de la actualizacion te avisa de que ese archivo bios no es el que corresponde a esa placa, es que si aceptas y se instala, despues al reiniciar el pc solo te encuentres con una pantalla en negro sin poder acceder a la bios y obviamente ni al s.o.
Y en ese caso ni con un clear cmos podras recuperar la bios.
O tambien te puede pasar que instales esa bios y experimentes inestabilidades con el s.o., con la propia placa o algunos de los componentes que esten instalados en la misma como la ram que en esos casos es de lo mas quisquillosa con temas de bios...
 
Última edición:
Arriba