• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda urgente de placa base

danicampa55

Nuevo
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
35
Hola buenas. Estoy mejorando mi pc y he decidido comprarme un AMD FX8350. Pero el problema viene cuando busco placas base. Cada persona me dice que la mejor es una placa base para este procesador desmereciendo la que me dijeron anteriormente y la vdd es que ando hecho un lio. Si alguien me pudiese ayudar porque quiero comprar las cosas antes de las 6 para que me llegue mañana que tengo el dia libre. Muchas gracias de antemano
 
Hola buenas. Estoy mejorando mi pc y he decidido comprarme un AMD FX8350. Pero el problema viene cuando busco placas base. Cada persona me dice que la mejor es una placa base para este procesador desmereciendo la que me dijeron anteriormente y la vdd es que ando hecho un lio. Si alguien me pudiese ayudar porque quiero comprar las cosas antes de las 6 para que me llegue mañana que tengo el dia libre. Muchas gracias de antemano
Para que usarás el PC? Porque si es para juegos, un i5 te va mucho mejor.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Si efectivamente es para jugar...el problema viene con el presupuesto que dispongo. Que tengo unos 370. Y ya he seleccionado el procesador y la memoria ram el disipador y la fuente de alimentacion. Solo me falta la placa base que dispongo de 100e Porque como digo en algunos sitios me dicen que una es mala otro dice que es buena y no tengo ni idea de las placas ya..jajaja. Esta en varios sitios que me iria bien con este procesador Asus m5a97 evo r.2. El tema es que no le voy a hacer ni sli no cf.
 
Si efectivamente es para jugar...el problema viene con el presupuesto que dispongo. Que tengo unos 370. Y ya he seleccionado el procesador y la memoria ram el disipador y la fuente de alimentacion. Solo me falta la placa base que dispongo de 100e Porque como digo en algunos sitios me dicen que una es mala otro dice que es buena y no tengo ni idea de las placas ya..jajaja. Esta en varios sitios que me iria bien con este procesador Asus m5a97 evo r.2. El tema es que no le voy a hacer ni sli no cf.
Te dejo un conjunto mucho mejor para juegos por ese precio.
www.pccomponentes.com/pccly/7cEb7640

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
que curioso que tu nombre danicampa55 sea tan parecido al que me ha estafado 20 euros en una gráfica encima con los mismos horarios.
 
Vamos a ver...yo me acabo de registrar en el foro...y aparte no seria tan tonto de hacer eso y ponerme un nombre parecido...de hecho te puedes meter en cualquier foro de videojuegos y veras que siempre tengo el mismo nick...pero bueno es comprensible y lo siento por que te hayan timado...se lo que es creeme y solo hay cabrones...pero bueno volviendo al tema de la placa...ya me has hecho un lio....jajajajaj...ese procesador es mejor que el fx?basicamente para jugar
 
Vamos a ver...yo me acabo de registrar en el foro...y aparte no seria tan tonto de hacer eso y ponerme un nombre parecido...de hecho te puedes meter en cualquier foro de videojuegos y veras que siempre tengo el mismo nick...pero bueno es comprensible y lo siento por que te hayan timado...se lo que es creeme y solo hay cabrones...pero bueno volviendo al tema de la placa...ya me has hecho un lio....jajajajaj...ese procesador es mejor que el fx?basicamente para jugar
 
Hombre, si tienes un presupuesto ajustado, crossfire/SLi no se yo...
Como te han dicho, un i5 seria mejor opcion, ademas opino que el presupuesto que te ha dejado Jefe_Wiggum esta bastante bien. Con eso y una grafica decente (o incluso de segunda mano una medio buena) podrias jugar sin problemas...
 
Por eso...si no tengo pensado en hacerle sli ni cross....es para jugar bien...que no se me quede corto en 2 meses...
 
Por eso...si no tengo pensado en hacerle sli ni cross....es para jugar bien...que no se me quede corto en 2 meses...

No creo que se te quede corto, con la config de Jefe_Wiggum, un amigo mio tiene todavia un i5-3330(el peor i5 de 3era gen.) y, junto con una HD 7950 Boost sigue jugando a todo lo que quiere en ultra. Ese i5-4460 es en torno a un 10-13% mas rapido que el i5-3330 de mi amigo (teoricamente) asique deberia servir sin problemas. Eso teniendo en cuenta que pongas una grafica decente como minimo...
 
www.pccomponentes.com/pccly/D9A5C8B0 esta configuracion estaria mejor? La fuente de alimentacion tengo una de 450w que creo que un mes me agaunta...nunca me a dado ningun fallo y este procesador gasta menos que el que tengo asique no creo que me de problemas. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
xfi alguien me puede decir? siento ser pesado es que si hago el pedido antes de las 6 pues me lo mandan mañana y asi lo puedo monatar que libro...es que ya no libro hasta el lunes...jejejeje. muchas gracias
 
Hola. Mi primer consejo es que no tengas prisa para elegir la placa base. Tengo entendido que es conveniente que la placa sea de calidad para el FX 8350. Tendrías que irte al chipset más alto de gama para que el flujo de energía esté equilibrado. La Placa es muy importante, de hecho yo tengo un Athlon X4 860K y me da casi un 10% más de rendimiento que en los benchmark que he visto en internet para esta CPU (valores medios) debido (entiendo) a la placa base. Ve pensando en gastarte entre 70 y 100 euros y sobre todo no tengas prisa. Olvídate de las 18:00 con pccomponentes. Tienes que documentarte bien. Por cierto, en pccomponentes tienes pcs configurados donde puedes ver qué placas ponen al 8350. Creo recordar que venden un pc gamer con este procesador. En pccomponentes no escatiman en la placa base. Yo lo tendría en cuenta.
Suerte.
Saludos.
 
no si ya me he decidido y no voy a comprar el 8350 sino el i5 4460. la unica duda es la placa. Porque arriba me han puesto un presupuesto que todo el mundo dice que esta genial pero queria saber si la placa que he puesto yo en mi presupuesto esta mejor para jugar o en cambio mejor la otra. muchas gracias
 
Vamos a ver...yo me acabo de registrar en el foro...y aparte no seria tan tonto de hacer eso y ponerme un nombre parecido...de hecho te puedes meter en cualquier foro de videojuegos y veras que siempre tengo el mismo nick...pero bueno es comprensible y lo siento por que te hayan timado...se lo que es creeme y solo hay cabrones...pero bueno volviendo al tema de la placa...ya me has hecho un lio....jajajajaj...ese procesador es mejor que el fx?basicamente para jugar

culpa mia ya he visto con google que tu eres de otro sitio diferente aka eres otra persona inocente, te pido perdon.

Respecto a la duda de la placa, yo personalmente no soy muy amigo de las placas msi , como marca barata prefiero asrock . personalmente ya que no tienes un procesador k quitaria la z97 y las memorias las cambiaria por unas de 1600 , pilla una b85 de las buenas que cuestan basicamente lo mismo que esa msi teniendo materiales mejores aunque no te dan la opcion de ocear y por tanto limitando tu opcion a upgradear a un K en un futuro ,aunque a mi personalmente upgradear dentro del mismo socket siempre me ha parecido una tonteria, si upgradeas upgradeas a algo nuevo y si compras un procesador + placa compralos con vista a que sean tus componentes por un largooo tiempo no un apaño temporal(salvo que el dinero sea un problema).

de placa si vas a seguir mi consejo te recomiendo esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g1_sniper_b6.html
si vas a querer upgradear a un K en el futuro yo te recomiendo asrock antes que msi pero esto es cosa mia ya que siempre he tenido mala suerte con msi y buena con asrock pero hay gente que te dira que han tenido justamente la experiencia contraria.
 
Bueno, ya son las 18:50. Posiblemente hayas hecho el pedido. No obstante, si no es así, igual que te decía del 8350, en pccomponente venden PCs para juegos con el i5 4460 (creo recordar). Puedes guiarte como punto de partida por la placa que hayan puesto en estos pcs. Pero te digo lo mismo, necesitarías una placa de cierta calidad porque el chipset influye en el rendimiento que tendrás. También influyen mucho las memorias. No es lo mismo que puedas ponerlas a 2133 que 1333. No todas las placas vienen preparadas para 2133 sin OC. Mira este enlace: http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_plus_i5_4460_8gb_1tb___120gb_ssd_gtx_960.html
Como mínimo una placa como esta (82 €) y en esta no tienes 2133 sin OC. Yo iría incluso a una mejor.
Saludos.
 
Ya que no habla el, me ha comentado por privado que se compró hace unas 6 horas la MSi H97 PC Mate, i5-4460, G.Skill Ripjaws X 2x4GB 1600 CL9.
No sabía si comprar la fuente mas tarde por falta de presupuesto. Pero finalmente se pillo la fuente y se pilla el disipador mas tarde. Seasonic S12II 430W.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Arriba