• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Urgente

imanoltxo88

Nuevo
Hola Borja

Mi situación es la siguiente.

He estado leyendo estos días como hacer un amago de portabilidad en el foro. Hace unos meses termine mi contrato de permanencia con Vodafone, y quería un Iphone 5 y abaratar un poco los costes.
Hoy a la mañana a las 10h he hecho un amago a Orange via web, portando solo el numero y cogiendo una tarjeta de 12euros Delfín sin permanencia.Lo he hecho así, ya que me daba reparo coger algún terminal...sabes si los de vodafone tienen constancia de lo que he contratado en Orange?

Ya son la 17h y no he recibido ningún SMS de ninguna de las 2 compañías, y me gustaría saber en que plazos me estoy moviendo[/B][/B], ya que no me gustaría acabar en Orange...que me recomiendas?

Mis cuestiones son:
1-Si los de Vodafone tienen constancia de que me he pasado cogiendo solo una sim de contrato...tengo menos poder de negociación??
2-Que plazos tengo?

Muchas gracias de antemano, y por tener una iniciativa asi de ayudar a la gente.

Un saludo

Te muevo el post al sitio correcto...

No saben que has cogido ni nada, sólo a dónde te vas.

Posiblemente entres en proceso mañana... así que hasta el martes/jueves podrás cancelar.

Que me recomendarías a la hora de negociar con Vodafone?
Se que tendré que abonar un dinero por el móvil, pero también quiero que me hagan una buena oferta...algún descuento en tarifas...etc.
Ya os contare cuando sepa algo mas, un saludo y gracias Borja

Comenta que te vas por una tarifa más competitiva con 20% descuento durante 6 meses además de un Sony Xperia P por 39 euros y listo.