• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Urgente!

Hunterskillez

Chapucillas
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
59
Puntos
0
Hola, me gustaria cambiar de monitor por el cual estaba indeciso entre el Benq xl2411z y el Asus VG248QE (despues de leer y leer se que el asus es un poco mejor). La duda es la siguiente me dejan a un buen precio un XL2430T entonces que hago??? Es mejor el Xl2430T que el Asus?? xD el uso es para jugar el 90% y lo otro ya sabeis pelis, series, web. Gracias por las respuestas!.
 
el benq Xl2430T es mucho mejor que el asus, el tema es... cuanto dinero estas dispuesto a pagar y a cuanto te dejan el benq
 
Hola style gracias por responder, es mejor que el asus? creo que entender que los paneles tn son mejores que los LED para jugar. me lo dejan por 250€
 
Hola style gracias por responder, es mejor que el asus? creo que entender que los paneles tn son mejores que los LED para jugar. me lo dejan por 250€
Ui, que te lías... Los tres son panel TN con retroiluminación LED...
El BenQ que te dejan a mejor precio es mejor que los otros dos... Es un gama media/alta gaming de 24", frente a los gama baja de 144hz... Por 250€ para casa ya!

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Vale gracias chetodann, ya cuando lo tenga en casa ya os subire una foto :D
 
Bueno os dejo una foto para que me digais que os parece al final por 240€

Pd: chetodann algun consejo para configurarlo?
 
Lo primero el brillo casi me mata, lo deje a 70 esta bien? y que despues los colores no son tan vivos como en el anterior algo que ya habia leido, aun no he probado a jugar con el queria configurarlo antes por eso te pedia consejo xD chetodann
 
Hunterskillez
70 es alto para ser Benq, pero es cosa de cada uno, el que esté más o menos alto... lo habitua, y recomendable para tu salud visual, debería ser no superior a 40 a fin de conseguir una iluminación cercana a las 120 candelas (ideal puesto de trabajo)... baja/sube el contraste para equilibrar, y modifica el gamma + o - (no sé que tipo de control tiene justo este monitor sobre ello). Resto de parámetros sin tocar...
No actives nada del Nvidia Control.

Por lo demás, es difícil establecer un perfil de trabajo si no se está en ese puesto... mira por google ejemplos o recomendaciones de personas con el mismo monitor y con similares características de uso...

saludos
 
Bueno despues de configurarlo durante un buen tiempo... he de decir que es increible, al principio yo venia de un Lg Led ips y al poner el BenQ dije, hostia que esta "mierda", nada mas encenderlo casi me prenden fuego los ojos por el brillo, los colores no son tan vivos.... pero cuando ya lo tienes configurado es que ya lo notas, lo he probado en el cs:go, en el cod4 y me falta por probarlo en algunos juegos mas, lo recomiendo. Gracias a todos por la ayuda
 
Arriba