• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda uso de Beyerdynamic MMX 300 en PS4 además de en PC.

kosako17

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
30
Buenas, hoy es mi cumpleaños y quiero comprarme unos Beyerdynamic MMX 300 para jubilar a mis viejos Astro A50 Gen.1 pero tengo varias dudas en cuanto a su rendimiento en PS4.

En PC los voy a usar en conjunto con una Asus Xonar DGX 5.1 que más tarde cambiaré por una Soundblaster Z, hasta aquí todo bien.

El problema es que el 70% de mi tiempo de juego es en la PS4, por lo que me gustaría saber que tal rendirán los MMX 300 yendo conectados sencillamente al propio mando de la consola.

En comparación con los Astro A50 que van al Mixamp y este a la PS4 mediante cable óptico, es de suponer que los MMX 300 yendo conectados al mando y por jack de 3,5 mm no desatarán ni un 50% de su potencial, e incluso sonarán peor que los A50, ¿verdad? (Por supuesto siempre hablando del audio para gaming y el posicionamiento).

Dicho esto, he visto a gente que usa los MMX 300 junto al Mixamp Pro en la PS4, pero serían 140€ más y no puedo permitirme ese pastizal extra. ¿Conocéis alguna tarjeta de sonido para PS4 que sea más económica y me evite tener que conectar los MMX 300 al mando?

Y por último, en caso de que no haya una tarjeta de sonido más económica, ¿creéis que merece la pena invertir 300€ en unos auriculares cuyo uso principal va a ser en una PS4 conectados al propio mando de la consola? De no ser así, había pensado en los Razer Thresher Ultimate, o los HyperX Cloud Revolver S.

Espero vuestras opiniones y disculpadme por escribir el tercer testamento.

Saludos y gracias.
 
No se si te das cuenta, pero te respondes a ti mismo en el mismo comentario.
Los beyer conectados al jack no van a sacar su potencial y de ti depende de si te quieres gastar más dinero o no xD.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades hombre :fiesta:
 
No se si te das cuenta, pero te respondes a ti mismo en el mismo comentario.
Los beyer conectados al jack no van a sacar su potencial y de ti depende de si te quieres gastar más dinero o no xD.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo que yo he escrito no es una respuesta, es una suposición hecha desde el desconocimiento XD

Supongo que llevo razón en que no aprovechan su potencial, pero aun así quiero saber si sonarán mejor que los A50 aun yendo conectados al mando (los MMX 300).
 
Lo que yo he escrito no es una respuesta, es una suposición hecha desde el desconocimiento XD

Supongo que llevo razón en que no aprovechan su potencial, pero aun así quiero saber si sonarán mejor que los A50 aun yendo conectados al mando (los MMX 300).
Los beyer sin tarjeta de sonido se van a escuchar peor que los astro con el mixamp.
Si quieres los beyer vas a necesitar una tarjeta de sonido buena y entonces si que van a sonar más limpios que los astro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Los beyer sin tarjeta de sonido se van a escuchar peor que los astro con el mixamp.
Si quieres los beyer vas a necesitar una tarjeta de sonido buena y entonces si que van a sonar más limpios que los astro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Entonces crees que me iran mejor unos HyperX Cloud Revolver S? O unos Razer Thresher 7.1 Ultimate?

Gracias por responder compañero.
 
Entonces crees que me iran mejor unos HyperX Cloud Revolver S? O unos Razer Thresher 7.1 Ultimate?

Gracias por responder compañero.
No he probado esos dos y no puedo opinar sobre esos dos, pero ya te digo que viniendo de los astro cualquier sin tarjeta de sonido no te van a convencer.
Yo solo cambiaría esos Astro por los Beyer o unos AKG (ambdos con tarjeta de sonido)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo iria a por los revolver, por que son de los pocos que tienen 7.1 tanto en pc como en PS4
 
Yo iria a por los revolver, por que son de los pocos que tienen 7.1 tanto en pc como en PS4
Tanto los A50, como los Revolver, como los Razer que he dicho, tienen 7.1 en PS4 y PC. De ahi mi duda sobre cuales comprar compañero :babas:
 
Fallo mio, es que las viejas versiones de Cascos usb no tenían Dolby.
Yo me iría al que mas calidad precio ofrece, es decir astro o Kingston, decantandome por este último por que ami por lo menos en Audio me ha dado buen resultado
 
Fallo mio, es que las viejas versiones de Cascos usb no tenían Dolby.
Yo me iría al que mas calidad precio ofrece, es decir astro o Kingston, decantandome por este último por que ami por lo menos en Audio me ha dado buen resultado
El problema de los nuevos A50 es que tienen un sonido metálico, se habla mucho de ello por sus foros, y eso me echa para atras. Los kingston los probé y suenan muy bien, pero al ir por usb no dan tan buen resultado como por óptico.
Cual es tu opinión acerca de los Razer Thresher Ultimate?
 
Pa mi razer lo siento mucho es como el Apple de lo gamming, es ta bien,si, pero no al precio que tiene
 
Yo tengo los clouds revolver y te aseguro que es una pasada como se escuchan, eso sí estoy buscando una tarjeta externa para usarlos con los revolver y hacerlos mejor aún.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Como quedó esto. Estoy exactamente como el OP y no se que hacer
 
Arriba