¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Tengo una nox coolbay cx con un i5 4690k y un noctua nh-u12s.Pensais que se podría mejorar algo la temperatura colocando dos ventiladores de 120 mm en la parte superior de la caja?
Que gráfica tienes? Por saber si tira mucho aire caliente dentro de la caja, en principio uno detrás + uno detrás arriba deberías tener suficiente, a parte de 1 o 2 en el frontal metiendo aire.
Tengo una msi gtx970 gaming 4G. La caja en su frontal tiene un ventilador de 200mm y en la parte de atrás uno de 120mm y en el disipador noctua 2 ventiladores de 120mm Noctua NF-F12 PWM.
Yo quitaría uno del disipador y lo pondría detrás y el que tienes detrás lo pones arriba, y pruebas si mejora la temperatura de la gráfica y la cpu, si no mejora lo dejas como esta.
La gráfica queda a unos 6 cm de la ventana lateral y además el frontal de la caja es microperforado donde tiene el ventilador de 200mm a diferencia de la aerocool que su frontal está completamente tapado.
La gráfica me ha llegado a unos 71 grados con el crysis 3 a tope.La temperatura ambiente es alta unos 30° ( Sevilla) .Cuando esté en verano pondré el aire acondicionado , no creo que gráfica llegue a superar los 72°.
Gracias por la ayuda.
Pues menos mal que no me pille formato itx con la thermaltake core v1 que era la que tenía en mente.La nox no es pequeña ni grande yo diria que un tamaño intermedio.Yo estoy encando con ella, la recomiendo 100%.